martes, 28 de octubre de 2014

Robaron y Balearon en el Rostro a un Abuelo en San Vicente

La Policía tomó conocimiento del hecho esta madrugada, alrededor de las 02:40 cuando Luis L. (25) avisó que en su casa del kilómetro 81 (Ruta Nacional 14) se presentó en muy mal estado su vecino Pablo G. (71) quien presentaba una herida de arma de fuego en el rostro.

De acuerdo a las averiguaciones preliminares, el septuagenario manifestó que dos desconocidos irrumpieron en su casa, lo maniataron y le exigieron dinero, efectuandole posteriormente un disparo en el rostro.

El herido fue hospitalizado y de acuerdo al diaganostico médico, además de la herida de bala, presenta lesiones contusas en manos y tobillos. El paciente fue trasladado a un centro mayor complejidad.

Personal de distintas dependencias de la UR-VIII montan un amplio operativo en la zona para dar con los autores del hecho.

2 comentarios:

  1. Que los agarren y a la 1ra muchachos... estos si que se lo merecen sin que nadie se queje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estos hijos de puta sin vergüenza ya que en lugar de trabajar salen a robar a un anciano deberían meterles preso y sí lo vuelven a largar tendrían que cortarle los brazos para que tengan recuerdo todo su vida. Se que suena pesado pero a los mismos no les importa nada a la hora de realizar tremendas barbaridades, xq nos deberíamos preocupar por los mismos???.

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.