viernes, 3 de octubre de 2014

Denuncian al Hijo de Intendente de El Soberbio por Presunta Violenta Violación a una Menor

Un adolescente de tan solo 14 años, que caminaba rumbo a su escuela para asistir a clases, fue violada y sometida a un duro castigo por un joven de 22 años.

La niña adolescente permanecía anoche internada en una sala de cuidados intermedios de un sanatorio privado de esa localidad, curiosamente tras ser rechazada en la emergencia por el propio director del Hospital público, el doctor Báez.

El dato no es menor. La política y la fiesta de los “hijos del poder” se fusionan en esta historia, casi como un correlato profano de la violación y asesinato que padeció Lieni Itatí "Taty" Piñeiro en Puerto Esperanza.

El acusado de violar salvajemente, casi con desprecio, a la chica de 14 años, golpea íntimamente a las puertas del despacho del intendente de El Soberbio, Juan Carlos “Jair” Pereira.

La menor ingresó a la Clínica Modelo, propiedad de los médicos Ochart y Castañeda, tras haber sido rechazada su internación en el hospital público de El Soberbio.

Llegó acompañada de sus padres y, curiosamente, del propio intendente Pereira. “El doctor Báez (director del hospital de El Soberbio) no la quiso recibir”, relató un allegado a la familia, que sospecha que el propio jefe comunal habría operado para sacar el caso de la comidilla pública que trasciende de los centros asistenciales públicos.

Según fuentes bien informadas, el comisario de El Soberbio se vio sorprendido y desbordado cuando el propio intendente renovador, "Jair" Pereira, impidió que la madre de la joven violada radicara la denuncia ante las autoridades policiales. Dicen que la madre de la joven había llamado a la policía para revelarle el caso de violación, pero que los uniformados que llegaron al sanatorio prácticamente fueron corridos por el jefe comunal. “…Acá no pasa nada”, habría sido la orden autoritaria del alcalde de El Soberbio, a los uniformados de bajo rango.

Ha otro dato revelador que desnuda una trama de poder y aprietes para dejar el caso de abuso y violencia en el olvido. En la clínica privada, los propietarios se habrían resistido a internar a la joven, que tendría lesiones genitales y enfrentaría un cuadro clínico de profunda complejidad. Dicen que una doctora, de apellido Lenz, fue la que apeló a su profesionalidad y juramento hipocrático para abrirle las puertas de la clínica a la adolescente.

Se trata de una menor hija de un matrimonio de trabajadores rurales, de pocos recursos económicos y de una mediana instrucción. Encima, sostienen fuente policiales, que el padre de la joven violada, sería un empleado del intendente Pereira.

“La nena gritaba, lloraba, gemía, se quejaba y denunciaba al hijo del jefe comunal”, confió un policía de El Soberbio, que le tocó vivir el drama sin poder actuar institucionalmente.

Dicen que el joven bajo sospecha, de 22 años, despareció de El Soberbio en pleno atardecer, cuando la adolescente violada y golpeada luchaba por su vida.

Fuente: Misionescuatro.com

11 comentarios:

  1. esto es demasiado, la familia tiene q tomar medidas, no mas por la justicia si no por manos propias hacer lo mismo para los hijos de los funcionarios si violo que lo violen si mato q lo maten es la unica forma q aprendan y la propia justicia va a empezar a tomar medida. porque si no pasa siempre lo mismo denunciamos pasa al juzgado del juzgado enconan y asi sucesivamente, y las victimas sufriendo y los años pasan y los señores piola, o si no q espliquen todos estos caso q se llevo a la justicia ejmplo caso de campo viera, esperanza caso golemba dos de mayo caso carballo san vicente, caso y asi varios ojala no me toque nunca y pido DIOS q ningun hdp toque mi familia yo no espero justicia.

    ResponderEliminar
  2. En este caso la misma culpa le cabe a todos los politicos que estan en el poder y a los PUTOS Jueces que duermen con los politicos. A ver si a este también lo van a buscar con la interpol, bestias cara de lata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y franco ( el ministro ) ya se entero? no piensa hacer nada?

      Eliminar
  3. ja, y ya von dos casos de los hijos de jair prefeito de soberbio. que se creen estas mierdas!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un ejemplo claro de un pueblo analfabeto que vive del porto capivara, solo birra, pool, cerveza y prostitución. Cuando hay un candidato como la gente, votan al más ordinario. Eso pasa en San Vicente y San pedro. En ese pueblo las chicas ya deben andar con un forro junto, que en definitiva le va a salir más barato que la justicia.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ir preso ese hijo de p.... Como todo aquel que viola,20 años se va a comer..q tome estado publico esto.Abrasian

    ResponderEliminar
  6. anonimo tenes razon aca pasa lo mismo los candidatos sin estudio sin cultura son los ganan los q hablan pavadas en las radios resultan ser intendentes y concejales retrocedan años 2 intendentes de radio ni llegaron a terminar el mandato x q no la da la cabeza no pudieron manejar ni su casa y la gente lo eligio y este ladron seguro se larga y gana la gente tiene la culpa son igual q p..... tienen cabeza pero no piensan despues se quejan.

    ResponderEliminar
  7. éste chico EDERSON PEREIRA DE 22 AÑOS ya es reincidente, ya violó a una chica de 9 años y nadie hizo nada xq el sr jair amenzó si alguien hacía algo, y el otro chico mas joven de unos 14 años mató a un chico con su auto......el finado es justamente hermano de la chica q violó ahora ederson pereira. destruyeron una familia...

    ResponderEliminar
  8. Es dificil que se le niegue la atención, pero faltan personas que llegaron junto con ellas, siempre el público como los peores, como no se paga, estos pobres ni hilos para coser una herida y la misma gente se roba todo lo puede, toallas, sabanas, pasa en todos los centros... por que no hablan de la ayuda que hicieron en la inundación, solo mierda para vender... o como los que roban a la gente inventando enfermedades que no tienen.... asi todos los que vivimos en el pueblo sabemos quienes son ... los que se roban niños (LLyR)... los que venden droga... tenemos el intendente que votamos... asi que todos tenemos algo de culpa... a ver si lo vuelven a votar??????

    ResponderEliminar
  9. Deberían armar una JANGADA atar por el cogote a todos los corruptos de El Soberbio y largar río abajo y que se deposite en el Delta. La gente honesta no preocuparse. La culpa a veces tienen las mujeres que se regalan por un litro de nafta o una tarjeta de TE. Los maridos que mandan a sus mujeres a conseguir una vivienda, las turras ya van sin bombacha y mucho gel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lamentable leer ciertas opiniones. Nadie debería actuar por cuenta propia, aún si descree de las autoridades está en nosotros cumplir las leyes ya que esto nos fortalece como sociedad. En cuanto a la "actitud ligera" de ciertas damas no es escusa para cometer tan aberrante delito, toda relación sexual es consensuada, incluso dentro de un matrimonio. En este caso es mucho peor porque se trata de una menor. Estereotipar a las mujeres es tan atroz como la violación en sí.

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.