lunes, 27 de octubre de 2014

Aumenta el Número de Gusanos Taturana en el Alto Uruguay

En horas de la mañana de hoy se pudo ver algunos Gusanos Taturana "caminando" por las calles de San Vicente. Este no es el único alistamiento, días atrás se vio un grupo pequeño en cercanías de la Terminal de Ómnibus de la localidad de Dos de Mayo y otros más en algunas colonias de El Soberbio. 
Gusano visto en la intersección de las calles Juan XXIII y Avenida Tejeda

Este gusano es altamente venenoso por lo que se recomienda no tocarlos bajo ninguna circunstancia e informar a las autoridades de su presencia para llevar un registro de crecimiento poblacional y áreas de riesgo. 

13 comentarios:

  1. Taanto ruido por un gusanito de ese, si eso hay por todo lado y no hace nada. Como si pudiera un bichito asi matar un hombre jajaja

    ResponderEliminar
  2. De hecho si, ese simple gusano puede matar a 10 hombres adultos si se lo sujeta completamente. Un simple roce y se termina internado. En el artículo hay un link de información donde dice: "gusano Taturana".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste viste, y como no murio el chico que comento acá abajo? O sera que nunca le pico la tatu?? Jajaja no... en realidad si la taturana es peligrosa, se que ya murio gente a la que si le pico jaja, lo que quise decir es que ese gusano no me parece ser taturana porque tuve muchas picaduras de ese gusano y nunca me paso nada.

      Eliminar
  3. yo tenia una novia que le decian taturana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gata Peluda, fresquita y movediza.No hay antídoto, si te ataca el bolsillo.

      Eliminar
    2. Y era asi verde?

      Eliminar
  4. pero que malaria esta vida de pobre

    ResponderEliminar
  5. ¿Porqué coño no aparecen los comentários? Me hubiéra ahorrado el tiémpo de estar opinando acá...

    ResponderEliminar
  6. Tu comentario será visible tras la aprobación.

    Espéro que séa visible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaste a clase el día que daban acentuación.

      Eliminar
  7. Si hacen click en el link donde dice "Gusanos Taturana" sabrán que hay varias clases y subespecies de distintos tamaños y colores, algunas más venenosas que otras pero todas peligrosas.

    ResponderEliminar
  8. FOTOS DE TATURNAS: https://www.google.com.ar/search?safe=off&hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=657&q=taturana&oq=taturana&gs_l=img.3...16087.20934.0.21540.12.12.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1ac.1.58.img..12.0.0.foBy1RCNecE

    ResponderEliminar
  9. Gente ignorante para que miran la página si se van a burlar asco dan idiotas.. que sabia encima que te informan de buena onda se hacen los giles

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.