martes, 23 de septiembre de 2014

Intendente de El Soberbio Choca Motociclista y le Amputa Dos Dedos

Cerca de las 13:30 horas de hoy martes el intendente de El Soberbio transitaba sobre la ruta Costera Nº 2 con su camioneta Toyota Hillux y a la altura del km 11 impactó una motocicleta marca Honda Bross, resultando el conductor del rodado menor con lesiones de consideracion.

Según se pudo establecer el intendente Juam Carlos Pereyra circulaba en direccion a los Saltos del Moconá, pero al llegar al km 11 choca de frente con una motocicelta la cual era guiada por Roberto Lucas A. de 17 años de edad, domiciliado en la ruta Provincial Nº 15 Paraje “El Ceibo”.

Producto del impacto el joven resultó con traumatismo de pie izquierdo y amputación de dos dedos, siendo derivado al Samic de Oberá sin riesgo de vida.

Se procedio al secuestro de ambos vehiculos involucrados, quedando estos a disposicion del Juzgado de Instrucción de San Vicente.

6 comentarios:

  1. ja, es de familia el pfroblema d chocar a la gente. hace poco el hijo del intendente choco a una persona en la ruta 2 y se escapo del lugar. pienso que tendrian que dejar un poco el sindrome del poioder a un lado.

    ResponderEliminar
  2. no iba hablando por teléfono? corrijo el comentario anterior... el hijo del intendente maneja un fox gris a fondo y ya mató una persona!!! nadie investigó nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la pucha, entonces son dos muertes, la que yo se es con una moto, y eso que es menor de edad. que nos espera en unos años!!!!!!!! va a matar medio soberbio......

      Eliminar
  3. muy bien por ese comentario que aprenda ese prepotente sinverguenza

    ResponderEliminar
  4. Esta goordo el asado... eh??

    ResponderEliminar
  5. si tanto saben de las causas que tienen esas personas porque no los denuncian?? hablan porque el aire es gratis...

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.