martes, 30 de septiembre de 2014

Fuerte Temporal Afectó la Zona Centro de Misiones

Cerca de las 23 del lunes y hasta las 1 del día martes un fuente temporal afectó a las localidades de Dos de Mayo y San Vicente dejando a esta última sin luz al igual que la localidad de El Soberbio.

Según los primeros reportes se registraron caídas de postes y árboles en distintas zonas siendo la cercana al cementerio de Dos Mayo la más afectada, incluso varias chapas del área de depósito del Autoservicio Austral, ubicado sobre Ruta Provincial 11 o Avenida del Colono, resultaron desprendidas por los intensos vientos que alcanzaron los 90 km/hr.

Hasta el momento no se reportan personas afectadas con voladuras de techo o heridas. Personal de Bomberos de ambas localidades al igual que los móviles policiales realizan patrullajes de rutina.

Nota: las últimas 2 fotos corresponden a la Escuela 352 del ex kilómetro 1265, Ruta Nacional 14. El techo que voló le pertenecía a la casa de los maestros ubicado en el predio del establecimiento. 

1 comentario:

  1. El capitalismo enceguece , Doris y Roberto dejen de ver guita y de vez en cuando vayan a la iglesia. Hay otro poderoso que a cada rato te muestra su rabia por tu carácter y conducta.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.