sábado, 30 de agosto de 2014

Su Marido la Obligó a Tener Relaciones a Base de Golpes y Amenazas

Un hombre fue detenido por efectivos policiales de la comisaría de Dos de Mayo luego de la denuncia radicada por una mujer de 42 años, quien fuera víctima de violencia de género hace un par de días.

Según manifestó la víctima, su esposo de 49 años, la habría llamado desde el dormitorio, donde la habría intentado forzar a mantener relaciones sexuales, y ante la negativa de la misma este con un cuchillo le ocasiona varios cortes en la zona del abdomen provocándole además golpes en diversas partes del cuerpo. Finalmente la mujer logra escapar.

En su relató la mujer confirma que su pareja posee un arma de fuego, con la que también la habría amenazado de muerte.

Según se supo la pareja posee dos hijos de 23 y 25 años, quienes también participarían constantemente de agresiones verbales hacia ella.

La mujer fue examinada por el médico policial, quien dictaminó presentaba, hematomas y escoriaciones en cuero cabelludo, escoriaciones múltiples con hematomas en antebrazo y manos, y en región abdominal.

El agresor fue detenido por efectivos policiales y permanece alojado en sede policial a disposición del magistrado que interviene en la causa.

En horas del mediodía del viernes, por orden del juzgado, efectivos policiales ingresaron a la vivienda, donde procedieron al secuestro de un revolver calibre 38 sin documentaciones y un cuchillo, entre otros objetos de interés para la causa.

La justicia dispuso la custodia permanente de la víctima, exclusión del hogar del acusado y sus hijos mayores de edad, como así la restricción de acercamiento a la víctima y sus lugares de concurrencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.