domingo, 31 de agosto de 2014

Resumen de Mega Operativo Policial en San Vicente

Durante el último fin de semana la Unidad Regional VIII San Vicente, a través de las Comisarías Seccional 1º y Seccional 2º de San Vicente; División Comando Radioeléctrico, División Toxicomanía e Investigaciones; han desplegado un importante operativo policial en la ciudad de San Vicente para realizar controles de tránsito vehicular, controles de comercios, faltas contravencionales e identificación de personas y prevención de delitos.

El mismo dio inicio pasada las 00:00 horas del sábado donde se han labrado 15 Actas de Infracción al Tránsito. Para las 2:00 se dieron inicio a las recorridas preventivas por distintos barrios de la ciudad como el San ramón, Gauchito Gil, El progreso, San Roque González y zona centro procediéndose a la identificación de 53 personas de las cuales 11 fueron demoradas en averiguación de sus antecedentes.

Para las 3:00 un grupo de aproximadamente 15 efectivos visualizaron a dos hombres quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta sin dominio quiebres al ver a los policías se dieron a la fuga. El personal policial procede a interceptarlos y demorarlos. Al poco tiempo detienen a Facundo Rolando B. de 18 años de edad quien entre sus prendas de vestir llevaba 3 armas blancas de importantes dimensiones y su acompañante Ángel Gabriel M. también de 18 años de edad, ambos domiciliados en San Vicente; este último llevaba una mochila de color negro transportaba varios trozos de marihuana con un pesaje total de 483 gramos, iniciándose las correspondientes actuaciones con intervención del Juzgado Federal de la Ciudad de Oberá.

Se realizan las averiguaciones tendientes a establecer la procedencia del motovehículo en el que se desplazaban estas personas.

3 comentarios:

  1. esto hicieron a principio de año en los barrios tambien , yo estaba de vacasiones y hicieron lo mismo . yo creo que es genial que agan eso y mas seguido xq en el Barrio san Ramon cobraban peages a las personas q querian pasa ,una barbaridad,las drogas son algo corriente ya. recuerdo mi niñez era tan tranquilo ese barrio pero ahora es un verdadero desastre

    ResponderEliminar
  2. ¿por que con la casa cubierta?
    Deberían estar de frente y mirando a la cámara.Personas como estas deben ser conocidas por todo el pueblo,para así saber de quién cuidarnos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy en dia hay q cuidarse hasta de los policias de. Toda la gentes q ahi en sanvicente....

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.