martes, 5 de agosto de 2014

Presidente de ACTIM Pide Licencia

Al parecer por razones familiares Carlos "Cali" Zuberbhuler, presidente de la Asociación de Campesinos Tabacaleros Independientes de Misiones (ACTIM) y Concejal de Florentino Ameghino solicitó licencia en ambas funciones. Según se comenta los inconvenientes comenzaron con su esposa quien le reclama constantes ausencias de su domicilio al realizar viajes relacionados a sus trabajos, esto deribó en una fuerte discución e incluso en una supuesta denuncia por parte de ella por violencia familiar. Lo concreto es el escrito presentado por él mismo en las últimas horas:

Carlos "Cali" Zuberbhuler

"Atento a los hechos de público conocimiento, y teniendo en cuenta que debo preservar tanto la intimidad e integridad de mi familia, la protección de mi hijo menor y el normal desempeño de los espacios públicos en los que cumplo algún tipo de rol, informo por este medio que en el día de mañana formalizaré mi pedido de licencia como concejal del Partido Agrario y Social en el Concejo Deliberante de Florentino Ameghino, y en la Asociación de Campesinos Tabacaleros Independientes de Misiones (ACTIM).

Esto, por lo dicho y para preservar a estas instituciones de cualquier especulación política que pretenda extender sus efectos más allá de mi persona, posibilitando así que la justicia actúe con total libertad para clarificar los hechos y se expida en relación a una situación familiar que me involucra.

Carlos Zuberbhuler".

En la mañana de este miércoles la ACTIM se reunirá para decidír quién ocupará su cargo y las medidas a seguir.

1 comentario:

  1. Quien mucho abarca, poco aprieta, tantos cargos. Tenés que conseguir un peón de patio para tranquilizar a la patrona. Con esa cara de cornicheli y ese apodo chau, volvé al rancho y que otro ocupe tu cargo.-

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.