miércoles, 13 de agosto de 2014

Joven Fallece en Ruta 13

En la fecha siendo las 9:20 aproximadamente se produjo un accidente de tránsito en el Km Nº 37 de la Ruta Provincial 13 de la ciudad de San Vicente, en el cual resultara como víctima fatal el menor Ezequiel Letuan de 16 años, quien se domiciliaba en inmediaciones del lugar.

Según se pudo establecer la víctima conducía un cuatriciclo marca Brava 150 c.c., en sentido El Soberbio - San Vicente y por causas que se investigan fue embestido por una camioneta marca Toyota Hillux conducida por Antonio C. de 44 años domiciliado en Bernardo de Irigoyen. Ambos iban en el mismo sentido de circulación.

A consecuencias del impacto Letuan fallece en el lugar del hecho. 

Trabajaron Bomberos Voluntarios y Personal de la División Criminalística UR-VIII. Se procedió al secuestro de los vehículos involucrados. 

7 comentarios:

  1. Una pregunta; los cuatriciclos son vehiculos habilitados para circular por rutas nacionales o provinciales? Tengo entendido que no, por mas que San Vicente si habilite para circular en la via publica esos vehiculos creo que es por calles vecinales.

    ResponderEliminar
  2. Si, figura como vehículo de campo. Tiene los mismos requisitos que cualquier vehículo desde ciertas cilindradas. El casco es obligatorio al igual que el seguro.

    ResponderEliminar
  3. SEÑORES PERIODISTAS´. ANTES DE PUBLICAR UNA NOTICIA TRATEN DE CHEQUEAR BIEN LAS FUENTES POR Q ANTE TANTO DOLOR UNA INFORMACIÓN ERO-NEA PROVOCA MAS DOLOR EL CHICO TENIA 14 AÑOS Y NO CHOCO EL A LA CAMIONETA LA CAMIONETA LE LLEVO A EL POR DELANTE Y LO ARRASTRO UNOS 200 METROS Y LE DESTROZO Y POR QUE PONEN NOMBRE Y APELLIDO DEL MENOR Y DEL DESGRACIADO QUE LE CHOCO NO DICEN EL APELLIDO ´,PORQUE TIENE PLATA ,Y SE CREE DUEÑO DE LA VIDA AJENA ,DUEÑO DE LA RUTAR ESPERO QUE TODAS LAS NOCHE SUEÑE CON LO QUE IZO PORQUE EL VIO A LA MADRE TIRARSE EN LA RUTA A SU PADRE PEDIR DIOS QUE SEA UNA PESADILLA ,A SUS HERMANOS LLORAR SIN CONSUELO ,NOS DESGRACIARON LA VIDA LOS PADRES A SUS HERMANOS ´LES PIDO COMO TÍA DE EZEQUIEL NO DIGAN LO QUE NO SABEN Y COMO YA DIJERON EL APELLIDO DE LA VICTIMA ES LETUAN Y DEL AUTOR DEL ECHO COMO ES PORQUE NO CREO QUE SE APELLIDE C Y ACORDARTE QUE QUE TENGAS PLATA C NO TE DA DERECHO A CUARTE ARLE LA VIDA A NADIE Y MENOS A UN NIÑO DE 14 AÑITOS VOS DE SI LO QUE QUIERAS PORQUE TOTAL EL YA NO ESTA PARA DEFENDERSE INFELIZ COBARDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero y antes que nada nuestro más sentido pésame. Le explicamos la situación. En el informe policial la edad del menor figura "16 años", edad mínima para conducir biciclos y/o motocicletas en Ruta, si usted dice que tenía menos es un grave problema ya que la responsabilidad recae en los padres. En cuanto a los nombres la no publicación de los apellidos de los involucrados es porque hay un proceso judicial que investiga responsabilidades, en cuanto a la publicación de los apellidos de los fallecidos es simplemente para informar del deceso a "familiares y amigos de quien en vida fuera..." Es en realidad un servicio a la comunidad, en este caso en particular le tocó a un menor pero se hace así en cada publicación y no porque alguien tenga o no tenga dinero. En cuanto al accidente el informe dice claramente "por causas que se investigan fue embestido por una camioneta", en ningún momento se menciona lo contrario como usted menciona, incluso en otro párrafo se aclara "circulaban en el mismo sentido". Invitamos a que ante cualquier duda consulte a las autoridades correspondientes.

      Eliminar
  4. Multimedios libertad, me parce muy buena la info, si no estarian informado bien, o no tendrian fuentes de dond sacar la info directamente no escribiarian nada, siempre buscams responsables cuando pasan las cosas, primero hay q educarse en casa, no se justifica,, pero los responsables son los padres por ser un menor. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Somos brasileiros e cruzavamos por ali, muito chocados com o que aconteceu, na argentina podem dirigir, tirar carta, apartir de quantos anos, idade? Sentimos muito pela criança que vimos e não podiamos ajudar. FORÇA aos familiares

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.