sábado, 16 de agosto de 2014

Intentó Ingresar a un Camino Lateral y Dejó Tres Heridos en Dos de Mayo

Ayer viernes siendo las 16:55 se produjo un accidente de tránsito en la localidad de Dos de Mayo sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura del km ex 1243, donde participaran un camión y una camioneta, los ocupantes de ésta última resultaron con lesiones de consideración.

Una camioneta marca Ford F100, color roja, era conducida por Valdemar K. (68), acompañado de su esposa María Elena O. (53) y por Rubén O. (37), la misma circulaba Dos de Mayo -San Vicente cuando de repente colisiona en el lateral izquierdo de un camión marca Ford 4000 tipo furgón. Este era conducido por Egon L. (51) quien intentaba acceder a un camino terrado ubicado al otro lado de la cinta asfáltica.

Acorde a lo manifestado por Valdemar él habría realizado maniobras para evitar la colisión, pero no logró desviar la trayectoria del impacto; a consecuencias del mismo la camioneta quedó sobre la banquina terrada, en una zona de canaletas ubicada en el carril contrario.

La ambulancia del Hospital de Dos de Mayo trasladó a las víctimas, donde el medico de turno diagnóstico que: “Valdemar presenta politraumatismo con lesión en cara, escoriaciones múltiples, y fractura aparente de parrilla costal derecha (tórax inestable) lo que demandará 45 días de reposo. María presenta politraumatismo con lesión de ambos codos, con herida cortantes, lesiones en ambas rodillas, con heridas cortantes (sutura rodilla izquierda) lo que demandará 15 días de reposo y Rubén presenta politraumatismo con lesión en tórax e nivel posterior izquierdo, aparente fractura de parrilla costal y omoplato izquierdo, también con 45 días de reposo". Se derivan a los 3 al Samic de Oberá y se intuyen las actuaciones correspondientes. 

COLISIÓN EN EL ACCESO A LA EFA:

Prácticamente al mismo tiempo,  y a pocos metros del acceso a Dos de Mayo, una moto choca con otro camión sin que nadie resulte herido de consideración. 

Fotos: Patricia Cueliche

Accidente en el Km 46
Accidente cercano al acceso a la EFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.