miércoles, 27 de agosto de 2014

Golpeó y Amenazó a su Mujer en Dos de Mayo

Un hombre de 35 años fue detenido por la Comisaría de la Mujer de Dos de Mayo y quedó a disposición del juzgado de turno, por una causa de lesiones y amenazas contra su esposa de 23 años.

Según la denuncia de la víctima, ella y el acusado están casados y tienen dos hijos menores, ambos padecen distintas enfermedades.

La joven manifestó que el pasado 22 de agosto, su pareja ingresó violentamente a su casa del barrio Las Naciones, y tras agredirla a puñetazos, la amenazó de muerte.

La víctima fue examinada por el médico policial, y posteriormente fue contenida por el grupo interdisciplinario de la comisaría interviniente.

Las actuaciones se llevan adelante en la comisaría de la Mujer de Dos de Mayo.

4 comentarios:

  1. Se trata de un texto ambiguo, contradictorio y que abre la vía a todo tipo de interpretaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tiene que haber uno. Sabes qué... raja de acá bobotón.

      Eliminar
  2. Quién es el hombre? La comisaría es una institución, un edificio, no puede movilizarse para detener. Qué Juzgado de turno falta especificar. La esposa como es su nombre? Los chalequitos amarillos ya deberían estar al tanto de la situación. Cuál fue el informe médico? Especificar que psicólogo atiende a la Sra. De hecho si fue detenido por personal de la Comisaria de la Mujer de Dos de Mayo. la misma haría las actuaciones.

    ResponderEliminar
  3. nome parece. sr/a: anonimo. 16 10 hs.
    donde ve. ud esa contradiccion y ambiguedad? jose.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.