lunes, 25 de agosto de 2014

Golpeó a su Ex Mujer y se Llevó a sus Hijas

El procedimiento fue efectuado por personal de la comisaría de la Mujer de Dos de Mayo, quienes en colaboración con la de San Vicente, dieron con la ubicación de un hombre de 29 años. El mismo había agredido a su ex pareja para luego huir con sus dos pequeñas hijas.

Siendo las 7:30 de ayer domingo, una mujer de 28 años, con domicilio en el Barrio Unido de San Vicente, denunció que su ex pareja, se había hecho presente en su hogar, en aparente estado de ebriedad, agrediéndola verbal y físicamente, como así proferirle amenazas de muerte, para luego tomar  a sus dos hijas de 05 y 06 años, y retirarse de la vivienda.

Montado el operativo de búsqueda del acusado, como así de las pequeñas, momentos mas tarde, los policías lograron detener al hombre y poner a las menores al cuidado de su madre.

El detenido fue alojado en sede policial a deposición de la justicia, en tanto que tanto detenido como denunciante fueron examinados por el médico policial de turno, no presentando lesiones visibles en ninguno de los casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.