lunes, 18 de agosto de 2014

Fallece Niño Embestido Días Atrás en San Vicente

El menor Esteban Golemba (10) dejó de existir anoche en el hospital Madariaga de Posadas, donde permaneció internado, en grave estado, desde el pasado 13 de agosto.

El niño oriundo de Dos de Mayo había sido embestido por una motocicleta Honda 150 cc, al mando de Bernabé Z. (22), a la altura del kilómetro 1.269 de la Ruta Nacional Nº 14, en jurisdicción de la localidad de San Vicente.

La víctima fue derivada de urgencia al nosocomio de Posadas, donde estuvo internado hasta su deceso.

Nota relacionada: Niño es Embestido por una Moto en San Vicente

4 comentarios:

  1. Esto tiene que tener un final, donde esta la Municiplaidad, la Policia? es necesario realizar campañas de prevencion y concientizacion vial, las muertes tienen que acabar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Multimedios Libertad estamos emitiendo una serie de cortos de concientización, tanto en Canal 4 como en FM Libertad. Es importante también los controles pero la realidad es que eso depende de cada conductor y/o peatón que circule en caminos vecinales y Ruta.

      Eliminar
  2. En la primer noticia que pusieron dice que tenia 10 años y ahora ponen de 8 años y el niño tenia 11 años en realidad. Por favor informence bien antes de publicar algo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mencionamos en estos casos nosotros nos basamos en el informe policial, de hecho así se publicó en la mayoría de los portales web y así saldrá mañana en los diarios pero atentos a su observación decidimos corregir la edad en base al informe policial anterior. Sepa disculpar los inconvenientes.

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.