viernes, 8 de agosto de 2014

Cuatro Personas Lesionadas por Accidente de Motos

El hecho vial se registró ayer cerca de las 11.45 hs sobre Ruta Nacional 14, km 1.008, Paraje San Alfonso de la localidad de San Vicente.   

Por causas que se tratan de establecer, una  motocicleta Kymco 125 c.c., conducida por Oscar Alejandro F. (35), quien iba en compañía de Claudia F. (28), circulaba en sentido San Pedro-San Vicente, colisionó de manera frontal con una motocicleta Keller 110 c.c., al mando de Fabián Ramón P. (21), quien iba acompañado de un menor de 6 años.

A raíz del impacto todas las personas resultaron lesionadas y trasladadas al hospital público de San Vicente, por presentar el conductor de la Kymco politraumatismos varios, la mujer politraumatismos y traumatismo craneoencefálico grave, el conductor de la Keller, politraumatismo severo con pérdida de conocimiento y el niño de 6 años politraumatismos varios, fractura de pierna, tibia y peroné izquierda y traumatismo de cráneo. Estos últimos fueron derivados al Samic de Oberá, para una mejor atención medica.   
Personal de Criminalística UR-8 y efectivos de la comisaría Seccional 1° trabajaron en el lugar del hecho.
 

1 comentario:

  1. Me interesa mucho saber porque chocaron dos motos de frente cuando hay espacio para cruzar como 10 motos, uno de los dos se habra mandado una tremenda cagada que ojala hubiera algún testigo que nos cuente.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.