martes, 26 de agosto de 2014

Concejal Denuncia Penalmente al Intendente de San Vicente

En la mañana de hoy la concejal Clelia Carballo denunció penalmente al actual intendente de San Vicente Waldomiro Dos Santos (incluyendo a otros funcionarios) por abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario público, malversación de caudales públicos, peculato y enriquecimiento ilícito. Todo basado en las declaraciones que realizo el ex Director de Obras Rurales del municipio llamado Celso Senger en algunos medios de comunicación. El mismo cuestionó el buen pasar del Intendente y de cómo este y otros integrantes de su familia habrían crecido patrimonialmente en los últimos años.

Un dato curioso es que los periodistas que entrevistaron a Celso Senger recibieron Carta Documento por parte del Intendente Dos Santos y otros funcionarios por "permitir" dicha nota. Según el intendente las opiniones emitidas bajo responsabilidad de los conductores resultaron "agravantes acusaciones, injuriosas y calumniosas en contra de su persona", hecho que sin dudas roza la sensura, más teniendo en cuenta que el entrevistado se hizo cargo de sus dicho y de que los comunicadores sociales todo el tiempo remarcaron la posibilidad de descargo en el mismo espacio, tanto radial como televisivo.

Como dato final la concejal Clelia Carballo también recibió una Carta Documento por sus dichos emitidos en América 24, Canal que emite su señal desde Buenos Aires en relación al asesinato de su padre, el ex intendente Héctor Carballo quien fuera ultimado a disparos en 2010.

Foto 1: Carta Documento enviada a periodistas por entrevistar al ex funcionario. 

Foto 2: Clelia Carballo con su abogado Walter Kunz frente al Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente 

20 comentarios:

  1. Nada más miren como escribe su nombre, es increíble como alguien así pueda ser intendente y representar a tanta gente, bueno, estamos en Argentina, donde se votan a delincuentes analfabetos que les importa primero ellos, luego sus familiares, luego sus amigos, y por último la gente.

    ResponderEliminar
  2. Creo que debe hacerse la denuncia en todos los casos aunque sea para estadistica, así como nosotros debemos denunciar a los rateros del barrio, porque no créo que la justicia actúe en ningún caso, y en definitiva son lo mismo, esos politicos no pasan de ser unas ratas mugrientas.

    ResponderEliminar
  3. el señor celso es complice tambien debe ir preso esperó casi 7 años para denunciar, sera q se dio cuenta q valdir no le va a llevar de candidato a concejal y quedo sin comer la torta todos estos denunciante y denunciados quieren ser concejal o intendente seguro q todos van ser candidatos en el 2015 x q en este pueblo nadie da puntadas sin hilo.

    ResponderEliminar
  4. Los concejales son cómplices y se enriquecieron igual que el Intendente. Después salen a dar clase de ética, el Concejal Omar Artdh un vividor, sabe muy bien quien es Do Santos y sigue mirando a otro lado. Por el honor a tus hijos raja de ese vergonzoso CONCEJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te parece que Omar Arndt sufrio algún cambio de conducta? A lo sumo aumento su orgullo al hacerse "popular" al llegar al concejo, sinvergüenza siempre fue y nunca honrró a su familia.

      Eliminar
  5. Es cierto q argentina es un país generoso que alberga corruptos y bla bla bla... pero gente ustedes piensan que todo este tema de la muerte de carballo q en paz descanse es x amor a la justicia ...no gente de esto también están sacando ventaja .si vamos hablar de vergüenza y honor por favor .acá solo están haciendo campañas políticas con la muerte de un hombre nada mas.

    ResponderEliminar
  6. Valdir la gente honrada te detesta la cristina otra inutil tu sec de obras igual q carre otra mierda manga de ladrones hacenn pacto por los votos y se comen a las mujeres de los hermanos tengo fotossss. Y los consejales una mierda la. Carballo saca mas resoluciones y tiene mas huevo que uds que verguenza. Valdir ya vas a recibir tu merecido.y vas a saver lo que es un yeso en la nuca.

    ResponderEliminar
  7. Inutiles la gente trabajadora los odia.corruptos ya van a ver como hay forma de que reciban su merecido y respeten a la gente q es seria de quienes uds se burlan...sus cuerpos son fragiles se rompen y se aguzanan...guarda devuelvan lo afanado arreglen lS cales de barrios. Dejen esa mierda de motocart q no nos importa a la mayoria.Pidan disculpas antes q sea tarde....

    ResponderEliminar
  8. tiene todo el la derecho como hija del negro, a exigir justicia y nivel nacional, acá todos callan y justifican la muerte. y demuestra que es del mismo palo q el padre no se achica después de todo lo que le pasa y las persecuciones q le hacen estos mugrientos renovadores soy norma

    ResponderEliminar
  9. Por fin alguien con los pantalones bien puestoos felicidadess

    ResponderEliminar
  10. la educacion o falta de estudios no te impide a nada.. sino simplemente miren la carrera del ex presidente de la republica federativa del brasil el sr lula da silva, no culmino la primari y llego a ser presidante... es simplemente tener ganas de trabajar y hacer las cosas bien...
    soy sanvicentino y me produce malestar ver como mi ciudad se encuentra observada en una optica muy mala ya que nuestros gobernantes son mas corruptos q los narcos.... me gustaria q se pongan la camiseta da san vicente y dejen de estirar todos para diferentes lados... corruptos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muyy de acuerdo. tenes toda la razon en que hay que dejar de afanar y trabajar por san vicente. lo que pasa que se lleno de gente de otro lado en las esferas de la intendencia, que no tienen el corazon puestom en este pueblo, si en sus bolsillos. y bueno, espero que no sean eternos!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Tú fortaleza, nos demuestran que con perseverancia podemos llegar muy lejos.. Sí todo el pueblo pusiera la mitad de tú voluntad x cambiar las cosas hoy no habría tanta mala malversaciones de no sólo fondo, sino de pensamientos y capacidad de mejorar.. La corrupción se puede acabar pero todos tenemos que ayudar.. Un abrazo y la esperanza es lo único que nos queda a nosotros que no aceptamos una moneda x cambiar nuestro sentimientos y mucho menos nuestro accionar FUERZA CLELIA estamos con vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera que la concejal tambien se auto denuncio por los vales de combustible que agarra con las manos y las patas, sin necesitar, sin hacer una gestión concreta para el municipio, vamos seamos un poquito más honestos tambien!!!

      Eliminar
  12. Dale para adelante negra esas lacra n pueden manejar nuestro pueblo todo va a salir bien la justicia siempre gana soy Oscar

    ResponderEliminar
  13. fuerza CLELIA POR LA HONRRA DE TU PAPA' Y LAS AGALLAS QUE TENIA,QUE SEGURO HEREDASTE ,USTEDES SON LOS POLI'TICOS QUE EL PAIS NECESITA

    ResponderEliminar
  14. Caminando por la ciudad de San Vicente ví unos cestos de basura que decian: Ciudad Límpia, Pueblo Culto. Ahora, un pueblo culto puede permitir que un intendente con semejante caligrafía, con una lapicera en mano les robe tan descaradamente? Bueno... en realidad no hé visto la Ciudad Límpia (!?)

    ResponderEliminar
  15. solo fijense la firma del SEÑOR intendente este tipo no sabe ni el abecedario completo por eso san vicente esta como esta calles y caminos una verguenza..

    ResponderEliminar
  16. yo lo que veo es que todos se quejan de este señor y me pregunto porque le dieron sus votos a este personaje,? igual por mas que crean que va a venir un intendente u consejal honesto lamento informarles que no va a ser asi .LOS POLITICOS SON TODOS CORRUPTOS , eso siempre fue asi y no va a cambiar

    ResponderEliminar
  17. Uno boicotea al otro, todos denuncian para cagarle la candidatura al otro...! Gente no sean ingenuos..!.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.