jueves, 14 de agosto de 2014

Chocó su Moto Contra una Camioneta y Falleció

Ayer a las 20:45 el conductor de una motocicleta circulaba por la Ruta Nacional 14 a la altura del km 974 de San Vicente, pierde la vida luego de que éste impactara contra una camioneta.

La víctima fatal fue identificado como Mario Oswald de 19 años de edad, iba en una motocicleta marca Keller KN 150 cc en sentido Dos de Mayo - San Vicente. Al llegar al kilómetro mencionado embistió a una camioneta marca Ford F-100 al mando de Mario S. A. de 39 años quien realizaba maniobras para ingresar hacia calle lateral izquierda, acceso a una estación de servicios.

A raíz del impacto, Oswald pierde la vida en el lugar. Se procedió al secuestro de ambos vehículos y se inició una causa por homicidio en accidente de tránsito con intervención del Juzgado de instrucción de San Vicente. 

13 comentarios:

  1. La camioneta le choco x meterse contramano. Hay que informar bien. xq x una maniobra indebida hoy una familia esta destruida!!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros nos basamos en el informe policial pero creemos que está implícito lo que menciona en este párrafo: "una camioneta marca Ford F-100 al mando de Mario S. A. de 39 años quien realizaba maniobras para ingresar hacia calle lateral izquierda, acceso a una estación de servicios".

    ResponderEliminar
  3. Una excelente persona, pésames a la familia. La imprudencia nuevamente se combra víctimas

    ResponderEliminar
  4. Como la vida es injusta x dios.... =(

    ResponderEliminar
  5. Aveces desimos que la vida es injusta. Pero nos otro no pensamos antes de a ser lo muere muchas gentes inocentes en la ruta y la mayorías de las veces es por imprudencia por nos otro. Mis sentidos pésames para esta familla.

    ResponderEliminar
  6. Imprudente... andan con sus autos/camionetas y no respetan... son unas basuras. no es el unico caso ya van muchos otros iguales... no aprenden, pasan por arriba de todos.

    ResponderEliminar
  7. si tu suegro tiene plata la policia puede obviar el detalle de que iba contramano en su informe
    logico no?. Y si le das unos pesos mas pueden poner que el chico le tiro la moto encima a la camioneta. por suerte existe gente que se indigna con estas cosas y se presentan a aclarar las cosas, normalmente se los llama testigos

    ResponderEliminar
  8. En un caso asi, no pasa por la plata, nada que ver lo que decis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberías leer la nota, tiene que mucho que ver lo que digo, mas claro imposible.
      (o tambien tenes plata o sos policia)

      Eliminar
    2. si se pudo haber evitado no es un accidente, la imprudencia no puede ser accidente, ir contramano menos. digo no.

      Eliminar
    3. Ja ja ja. Como que con la plata no van a arreglar todo. Más vale que si. Si le pasa a un pobre queda preso y pierde hasta las ganas de comer. Pero a este "señor" lo que no lo va a abandonar es la conciencia. Eso le va a carcomer el resto de su vida. Si es que tiene conciencia. Siempre maneja como loco. Una vez casi me atropello cuando yo salí a caminar. Pero.....con la plata arreglan todo. QEPD querido Mario.

      Eliminar
  9. Deberíamos razonar como seres humanos. Y dejar de matarnos entre vecinos del mismo pueblo. a dónde vamos tan apurados. Qué locura. Aprendamos a ser gente.

    ResponderEliminar
  10. lo vi al gil este de la camioneta,en ceferino,haciendo compras,silvando,tirando chistes,etc,etc......algun cargo de conciencia???no señores!!!.para nada el chavon...no se si se lo come al juez o que onda,xq ni siquiera lo detuvieron;para mi,es la media naranja del juez...disculpen pero es asi....debe ir preso,ya tiene varis antecedentes ,no sabe manejar,no respeta a nadie,y sigue circulando como si nada.....

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.