domingo, 3 de agosto de 2014

Camión Atropella Motociclista y Se da a la Fuga Dejándolo Herido de Muerte

A las 18:50 de ayer sábado una moto fue aplastada por un camión mientras está lo revasaba en el km 962 de la Ruta Nacional 14 provocando la muerte del motociclista.

El mismo fue identificado como Román Gonzalo Brites de 17 años quien conducía una moto Keller 150 cc. Circulaban en sentido Dos de Mayo - San Vicente. Al parecer el camión Mercedes Benz 1114 iba zigzagueando en la Ruta y al llegar al mencionado kilómetro el joven decide revasarlo es golpeado por este cayendo fuertemente a la cinta asfáltica y luego embestido.

Diego F. de 26 años era el conductor del rodado mayor quien se da a la fuga, posteriormente es detenido en el Barrio Esto y junto con él a Diego Javier F. (26) y Miguel Ángel D. (24) acompañantes del mismo. También se secuestró el vehículo.

A los detenidos se le practicó el test de alcoholemia, dando positivo en sus resultados.

Debido a las fuertes lesiones recibidas Román Gonzalo Brites dejó de existir mientras era asistido en el Hospital de San Vicente. Se instruyen actuaciones de rigor.

2 comentarios:

  1. Que pena pobre chico todos sabemos que un menor no puede sircular con una moto de esas cilindradas pero da igual si iba un chico de 17 o uno mayor que pudiese estar habilitado para manejar el chico no tuvo la culpa como un semejante camión encima con acoplado va a estar sisagueando y encima en plena ruta... El chofer de este camión tiene que pudrirse en la cárcel por matar estando en estado de alcoholemia y encima envés de ayudarle se da a la fuga que hdp que es

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo a 100 metros de la entrada del trebol, el camien estaba en la entrada y solo tocaba bocina como unos 10 minutos, tipico de borrachos! Hasta q salio a la ruta y paso la trajedia.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.