martes, 26 de agosto de 2014

Bioquímico Irrumpe las Oficinas del IPSM de San Vicente Amenazando

De manera sorpresiva un bioquímico de San Vicente ingresó a las oficinas del IPSM de nuestra localidad de manera exaltada exigiendo medicamentos. 

La denuncia la radicó la delegada sanvicentina del Instituto de Previsión Social de Misiones (IPSM). Ella informó que en horas de la mañana Carlos Eduardo R. (59) ingresó profiriendo insultos y amenazas a ella y a su personal a cargo. Él pedía medicamentos para tratar su diabetes que se habían atrasado en su entrega, posteriormente se retira sin mayores inconvenientes.

A las 15:45 la policía realizó un allanamiento en el domicilio de este hombre donde lo detienen y secuestran una escopeta calibre 28 marca Centauro con 4 cartuchos cargados. Se instruye causa judicial caratulada "amenazas y tenencia arma fuego".

Frente de las Oficinas del IPSM de San Vicente
Escopeta secuestrada

17 comentarios:

  1. Yo solo queria saber que va hacer el juez, a ver si de una vez por todas se ponen los pantalones y ordenan a cada cual cumplir con sus obligaciones, desde el ejecutivo para abajo.

    ResponderEliminar
  2. me parece mal el accionar del médico, pero es cierto que el IPS es una risa y peor los empleados que trabajan allí, todos acomodados políticos que no sirven para nada, tiene el culo pegado a la silla y encima la atención es pésima. Imaginense tener a un familiar enfermo y depender de ésta obra social. Sr, Ariel recorra las clínicas para ver que presten cumplimiento y la atención adecuada a los afiliados, a los Vera que se pongan las pilas y atiendan a la gente como corresponde, al Sr auditor que se deje de sacar licencia y trabaje que para eso le pagan (para autorizar un pedido es una lotería nunca se lo encuentra) hace un tiempo atrás, por la tarde había un cartel que decía cerrado por enfermedad y yo me pregunto ¿los 15 ñoquis se enfermaron juntos? dejense de joder!!! Argentina pais Generoso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. País generoso... todos los funcionarios se dedican a alterar la paciencia de la gente, total cuando el pueblo se irrita y se moviliza usan las fuerzas de seguridad para reprimir en vez de dejarlas cumpliendo su deber y ellos cumplír con el suyo, todos los que no somos delincuentes estamos hartos, ojala nos animemos a manifestarlo como este valiente, para mi este cien veces mas héroe que uno que se nombra en plazas, calles y avenidas y todos sus seguidores juntos.

      Eliminar
    2. Jajaj los 15 juntos... es verdad ips tiene una muy mala atención. Ojala cambien a esa gente o por lo menos cambien su actitud. La VIDA de la gente es la que esta en juego. En cuanto a lo del doctor no es tan así exageran y mucho .

      Eliminar
    3. hablar en anonimato es fácil así lo hace cualquiera como ustedes .... "país generoso por eso hablan ustedes"

      Eliminar
    4. ¡y vos que sos canchero/a porque no das tu nombre así sabemos si sos ñoqui o no?...lacra!!

      Eliminar
    5. te informo lacra no soy por que no naci de tu mama ... ñoqui seras vos o mejor querias ser y no te da el cuero canchero/a #PaisGeneroso....

      Eliminar
    6. yo me gano la vida trabajando y defiendo los intereses de las personas trabajadoras (que con los aportes pagamos el sueldo de los funcionarios/ñoquis/politicos etc) no se porque te podés exaltar por que la gente diga la verdad ya sea en forma anónima o con nombre y apellido todos o casi todos coincidimos en que los empleados del IPS no trabajan como corresponde, brindan mala atención etc etc, Si vos te ganás el pan con el sudor de tu frente y no sos un parásito que cobra sueldo del gobierno, no trabajas en IPS u otro organismo del estado donde se rascan el higo todo el día TE FELICITO!!

      Eliminar
  3. Puedo dar fé de que esta noticia es absolutamente falsa (me da vergüenza la prensa San Vicentina). El médico en cuestión fue a reclamar su medicamento (del cual depende su vida) debido a que no se lo entregaron en tiempo y forma. Acto seguido, comunica que realizará una denuncia por abandono de persona y eso altera a las autoridades de la obra social en cuestion, provocando que levanten tan falso y patetico testimonio. Que vergüenza me da la justicia de este País y la gente que se entretiene con el chisme barato proporcionado por un medio de comunicación que se las da de "Serio".

    ResponderEliminar
  4. el tema del auditor es cierto. pariente de que politico sera el rosendo sanchez este, encima viene de
    otro pueblo, capaz le queda muy lejos y el sueldo de ñoqui no le alcanza para el traslado. vamos a tener que ver que se entere el gobernador que vino a inaugurar el nuevo local con toda la pompa, over donde se le denuncia a este señor.

    ResponderEliminar
  5. si a vos no te da el cuero de poder trabajar para el gobierno es drama tuyo que unos 5 giles escriban aca no significa que esten todos de acuerdo , yo tambien trabajo dignamente y no ando repartiendo mierda por todos lados como vos .. aca radica la diferencia entre vos y yo .. lo que seria una buena persona y lacar inmunda como vos, informate bien de las cosas o mejor que el tiro te lo pegana vos haber que te tu familia o que la gente este a favor de que te peguen un tiro . ubícate

    ResponderEliminar
  6. jajaja el cuero?? solo acá en San vicente exigen eso para trabajar en el gobierno y obviamente que por tus afirmaciones trabajas para el gobierno jaja si sos mujer obvio que te exigieron tener CUERO así le servís para algo (me entendés no???)

    ResponderEliminar
  7. ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui,

    ResponderEliminar
  8. hooooooooooooo ñocardo!!!! ocupa internet del trabajo para no pagar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. soy ñoqui y voy a seguir por un buen rato ja ja ja ustedes trabajen y aporten que yo a fin de año quiero cambiar el auto y salir de vacaciones ja ja ja

    ResponderEliminar
  10. me da el cuero seguro mas que a vos pedazo de saleme ,,,, dale que sigo trabajando y vos ...a cierto ocupado en lo que opino me entendes no ?

    ResponderEliminar
  11. vos no sos la ñoqui que corrieron de otro organismo por choreo y acomodo de casas'??mmmmmmm

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.