miércoles, 20 de agosto de 2014

Amenazó a su Ex Mujer e Intentó Huir de la Policía

En el día de ayer, siendo las 20:40 personal de la Comisaría de la Mujer procedió a la detención de un hombre que había amenazado en horas de la tarde a su ex concubina con matarla e incendiar la vivienda en la que vive.

Este hecho ocurrió en el barrio Unido de San Vicente, cuando la víctima identificada como Nancia Karina P. (31) estaba en el domicilio realizando tareas hogareñas cuando de repente se presenta su ex pareja identificado como Claudio S. (28) domiciliado en Km. 1.267 de la Ruta Nacional Nº 14 de San Vicente, el cual intentó agredirla físicamente, pero pese a que la víctima intentara tranquilizarlo, el mismo continuaba agresivo, y al notar que la misma llamo por teléfono a la policía, este se retiró del lugar.

En el momento que la víctima relataba lo sucedido en la dependencia policial, se presentó en forma espontáneamente Claudio a quién se le informó que quedaría demorado, por tal motivo emprendió una veloz huida hacia su vehículo el cual estaba estacionado frente a la Dependencia sito sobre Calle Guillermo Campo, siendo alcanzado por personal femenino quienes tras forcejear con el mismo finalmente se logró reducirlo.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº Tres, Secretaría Violencia de Género, de la Segunda Circunscripción Judicial por la causa "amenazas y resistencia a la autoridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.