domingo, 6 de julio de 2014

Se Despistó e Incendió su Auto en El Soberbio

El hecho se registró cerca de las 6:30 de este domingo, sobre la Ruta Costera N°2 a la altura del km 1 de esa localidad.

Se trata de un Chevrolet Cobalt que circulaba con sentido El Soberbio - Moconá, allí perdió el control e impactó contra un barranco, luego se incendió provocando pérdidas totales.

En tanto su conductor Isaias R., un joven de 18 años, logró salir del vehículo y por suerte solo sufrió lesiones leves en el brazo derecho.

4 comentarios:

  1. Tengo un consejo para darles antes de que publiquen una noticia:
    1) Miren bien como se escriben los modelos de los autos (se escribe Cobalt no kobal).
    2) Cuando van a escribir la hora del hecho pongas los dos puntos para separar la hora de los minutos (escribieron 0630 eso no está claro se escribe 06:30).
    Gracias! H E W W

    ResponderEliminar
  2. Uuua muy bien hay que corregir los errores

    ResponderEliminar
  3. pero que comentario tan boludo...... si no te gusta, lee otra pagina o por lo menos escribí o redactá bien...
    "la hora del hecho pongas los dos puntos para separar" PONGAN sería lo correcto

    ResponderEliminar
  4. Errores siempre hay y tratamos de minimizarlos, por suerte lectores como ustedes nos ayudan a que la información llegue lo más correctamente posible. En este caso (no es excusa) el informe fue publicado tal cual fue enviado por el Departamento de la Policía de Misiones. Siempre lo corregimos para que tenga una lectura más periodística pero en este caso se nos escapó.

    Con respecto a la publicación de la hora hay reglas pero en general depende del criterio de cada medio. En nuestro caso usamos el formato de 24 horas, es decir que si un hecho sucede a las 6:30 (como en este caso) se publica así, en caso de ser por la tarde sería a las 18:30. No publicamos "hs" porque está implícito, salvo que la hora se contraponga con algún dato numérico, ahí si se aclara.

    Lógicamente que "0630 horas" es un término militar pero no por eso es incorrecto su uso.

    Gracias por leer y por los comentarios.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.