martes, 22 de julio de 2014

Preso por Robar una TV y un Toallón

Una docente de 23 años, domiciliada en Barrio El Progreso denunció que en horas de la mañana ingresaron a su vivienda llevándose un televisor, elementos electrónicos y toallones de baño.

En forma inmediata se montó un amplio operativo en las inmediaciones del lugar con personal de la Comisaría Primera y de la División del Comando Radioeléctrico de la UR-VIII, procediéndose a la detención de Luis Ángel G. de 24 Años quien llevaba "al hombro" el televisor tipo LCD de 24 pulgadas y los otros elementos. Al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue rápidamente aprehendido. 

Lo elementos fueron reconocidos por la denunciante como de su propiedad y restituidos. Se instruye el sumario judicial por el hecho de hurto.

8 comentarios:

  1. Hola....muy buena la pagina....pero, podrían agregar noticias todos los días, alguna foto de la ciudad de cada día, de como estan las plazas, etc. A los que nos fuimos de San Vi a vivir a otra parte, esta pagina nos acerca a ella cada día. Un Abrazo. María Rosales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. volve a san vicente y vas a ver como esta...no xq a vos se te canta todo el mundo va a colgar fotos de sanvi...

      Eliminar
    2. Vos parece que sos Iraní o Iraqui....no seas ignorante. No sabes lo que es la libertad de la Persona Humana. Antes de atacar, aporta algo. Bueno, que se puede esperar de un burro, más que una patada.

      Eliminar
  2. Me sumo al pedido de mi colega, hoy descubrí la pagina y esta muy buena. Pero con imagenes de nuestro San Vicente quería creo que sería muchisimo mejor a los que estamos lejos de nuestra tierra colorada.

    ResponderEliminar
  3. Che, vos sos el hermano del ladron ?

    ResponderEliminar
  4. Todos los comentarios necios los hizo el de la foto seguramente

    ResponderEliminar
  5. Cada gente sin cultura comenta cosas, dios mio

    ResponderEliminar
  6. Hay más información y muchas fotos de San Vicente en nuestro Facebook:
    www.facebook.com/MultimediosLibertad

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.