sábado, 12 de julio de 2014

Intendente de Dos de Mayo Será Ministro del Agro

El intendente de Dos de Mayo, José Luis Garay, se convertirá oficialmente desde el lunes, en nuevo ministro secretario del Agro y la Producción, en reemplazo de Néstor Ortega. El anuncio fue realizado ayer por el gobernador Maurice Closs en la localidad de Dos de Mayo, donde inauguró un salón de usos múltiples, la ampliación de la planta de bombeo de agua y recorrió el predio para las aguas termales y el nuevo edificio del BOP N° 60. La comuna que estuvo -hasta ahora- a cargo del tres veces electo intendente Garay recaerá en manos del titular del Concejo Deliberante, Luis Franke.

Closs recordó ayer que Ortega asumió ese cargo en diciembre de 2009 sucediendo a Alex Ziegler, quien cumplió dichas funciones desde el 2003 al 2009. 
“Me acompañó muchísimo tiempo y para él (por Ortega) mi agradecimiento, mi reconocimiento, mi afecto, por su forma de encarar, por su visión especialmente hacia los pequeños productores para los cuales siempre ha trabajado y siempre me ha acompañado con lealtad, eficiencia, sacrificio y empeño”, destacó Closs.

De esta manera Garay (cuya profesión es ingeniero civil) será el tercer funcionario en ocupar la cartera agraria desde la creación de la renovación en el 2003.
El saliente ministro aseguró que por ahora prefiere descansar, mientras analiza las propuestas de cargos ofrecidos desde el Gobierno. 

Fuente: El Territorio

1 comentario:

  1. esperemos que haga algo por el agro misionero...por que como intendente prometió tantas cosas....como ser la construcción de la sala de 4 años de nivel inicial de la esc N° 410 y hasta ahora nada de nada y ya hace varios años....supuestamente está todo aprobado ya hay planos y bla,bla,bla...pero cuando se construirá???cuando se caígan las paredes en donde funciona la sala actualmente..???que vergüenza hay plata para tantas pavadas y no para un salón de clases que reúna las condiciones para los niños de esta zona y de esta edad (4 años)...Misiones....Crecer Más (los bolsillos de nuestros políticos)y en paz!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.