sábado, 19 de julio de 2014

Homicidio en Dos de Mayo

En horas de la tarde de este viernes, los efectivos de la comisaría de Dos de Mayo, debieron intervenir en un hecho ocurrido en el km 962 ex 1.246, de la ruta Nacional 14 de Dos de Mayo, donde una persona había fallecido.

Según se pudo establecer, Juan Carlos E., mayor de edad, se dirigió a casa de Luis R. (59), con intenciones de probar un arma de fuego, según lo relatado por Estela J., pareja del primer nombrado.

La mujer lo había acompañado, pero habría permanecido en el interior de un vehículo, notando que su pareja ingresó a la propiedad, donde mantuvo una conversación con el dueño de casa, tras lo que por causas que aun no se han determinado, su esposo cae al suelo y fallece.

Asimismo, Luis R. sufrió un impacto de arma de fuego en una de sus manos, por lo que debió ser hospitalizado.

En el lugar se procedió al secuestro de una pistola calibre 22 mm marca Tala sin cartuchos, y un revólver calibre 32 mm, marca Tiver, sin proyectiles.

El occiso fue examinado por el médico policial, quien dictaminó que presentaba, herida de arma de fuego con orificio de entrada en tórax, zona intercostal, solicitándose la autopsia correspondiente.

En tanto que el otro individuo, al examen presentaba una herida de arma de fuego, en mano derecha con orificio de entrada en región palmar.  

Por directivas del Juzgado de Instrucción interviniente, ante la comisaría de Dos de Mayo se ha iniciado una causa por homicidio. y se procedió a la detención de Luis R., en averiguación del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.