domingo, 13 de julio de 2014

Con Ayuda del Árbitro Alemania es Campeón del Mundo

Alemania se consagró campeón del Mundo. Fue 1 a 0.

8 comentarios:

  1. URGENTE!! RIO URUGUAI SOBE 5 METROS DE SEU NÍVEL NORMAL. ????? DEVIDO A MUITAS LAGRIMAR DERRAMADAS APÓS O FIM DA FINAL DA COPA.

    ResponderEliminar
  2. ah.....solo 5 metros??no es nada estos dias subió 7 jajaja.....

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pobre brasilero quieren venir a joder siendo que perdieron 7 a 1 que vergüenza.... Creo que todos los argentinos están orgullosos por la selección.... Encima Los brasileños estaban inchando por Alemania siendo que le saco con un resultado de 7-1 esto si que es lo peor De la historia..... Argentina lo único que no trajo es la copa porque el mundial lo ganamos entre todos... Y otra que el arbitro estaba re vendido. Jajaj annn che brasilero mepa que en el partido por el 3r puesto el rio llego a los diez jajajjajajajja me daría vergüenza ser brasilero por dios

    ResponderEliminar
  4. yo soy brasileño e tengo una cosa que jamas un argentino como usted vas a tener!!!! Es repeto por auqellos q no burlam vos nunca vas a tener respeto en tu vida!!!

    ResponderEliminar
  5. Aaas jajaja andas vos mira el primer comentario que ud puso que los argentinos no se que almenos llegamos a la final jaja

    ResponderEliminar
  6. todo muy lindo el mundial, pero nadie se acordo de publicar que fallecio el JUEZ DE PAZ SUPLENTE de El Soberbio, el Sr. ROQUE OSCAR BARRUFALDI, conocido por CARUNCHO. Me extraña de la gente de esa localidad, porque no es un perro el que se muruio, pero bueno, esa en nuestra sociedad, cuando lo necesitaron le chuparon la media, y ahora ni se acuerdan, asi es la vida. CARUNCHO, descansa en paz!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Brasil decime que se siente....tener a Alemania y a Holanda de Papá........

    ResponderEliminar
  8. no fue yo que puso el primero comentario!!!! creo q ese tipo si no tiene educación alguma tampoco repeto!!!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.