miércoles, 2 de julio de 2014

Accidente Con Suerte en Dos de Mayo

Luego del triunfo de Argentina ante Suiza se realizó una caravana de festejo en Dos de Mayo. Pocos metros antes de llegar a la Ruta Nacional 14 se produjo un pequeño embotellamiento con tan mala suerte que en la parte de atrás venía una Retroescavadora de la Municipalidad de Dos de Mayo quien no pudo frenar a tiempo golpeando con la rueda derecha el baúl de un Dodge 1500 y una camioneta Ford. Por suerte esta vez solo fueron daños materiales ya que en el rodado menor habían 3 personas en el asiento de atrás quienes sufrieron lesiones leves. 

Fotos: gentileza

9 comentarios:

  1. Y que hacía la maquina en la caravana? No tenia frenos? Que iba a hacer a esa hora en ruta 14? Quien paga eso, nosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comentario desubicado por demas...

      Eliminar
  2. que comentario mas desubicado. obvio q la maquina iba a trabajar no andaba de caravana.. y si mas vale q los gastos del auto pagan los dueños...si les gusta el durazno q se banquen la pelusa. la retro no creo q haya roto jajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a trabajar sin frenos. Ahora si que estamos tranqui

      Eliminar
  3. Pero en que parte dice que la retro no tenia frenos?? O capas no sabes leer no?

    ResponderEliminar
  4. O no tenía frenos o no tenía distancia de frenado, igual es culpa del maquinista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la máquina no tuviera frenos estaríamos ante una tragedia. Con el peso que tiene y en bajada lo más seguro es que cruzaba por encima del vehículo y terminaba sobre Ruta 14 o en una banquina.

      También es verdad que desde la Municipalidad no se elevó un informe de lo sucedido. No es responsabilidad de los medios, es responsabilidad de las instituciones las de informar a los ciudadanos (por más que se hayan arreglado entre las partes) . Esta vez no ocurrió nada serio pero si es verdad que algo pasó y debe haber alguien responsable.

      Eliminar
  5. comparto, la distancia de frenado es fundamental, la culpa se la lleva el de atrás por no respetar dicha distancia y más con semejante vehículo.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.