viernes, 20 de junio de 2014

Quitaron Custodia al Intendente de El Soberbio

Luego de que el Concejo Deliberante de esa localidad haya declarado "Emergencia en Seguridad" al municipio la cúpula de la Unidad Regional VIII de San Vicente de trasladó hasta allá para entrevistarse con los ediles. Allí le manifestaron su preocupación por la falta de móviles, personal y por la creciente ola de delitos. El Comisario Mayor Evaldo Katz les comentó que la declaración lo dejó sorprendió porque nunca se habían reunido previamente con él o con algún comisario para plantar este problema, si bien es cierto que están con un faltante de personal y de móviles esto no quiere decir que se vive en una anarquía, de hecho más del 80% de los hechos están resueltos en el municipio en lo que va del año. 

Uno de los concejales le dijo: "pensamos que no es así porque tenemos un exintendente prófugo, un crimen sin resolver y robos cada días. Si fuera como usted dice y viviéramos en paz el actual intendente Pereira no andaría con dos custodios las 24 horas del día". 

A raíz de esto la jefatura decidió dejar sin efecto la custodia que en su momento se le había designado luego de que éste había denunciado una serie de amenazas de muerte por parte del destituido (y aún prófugo de la justicia) "Coleco" Krysvzuk

Jair Pereira, actual intendente de El Soberbio

1 comentario:

  1. que payaso x dios. esa foto ya te dice todo.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.