lunes, 2 de junio de 2014

Despista a Metros de la Rotonda de Dos de Mayo

Siendo las 14:25 horas, del día domingo se produjo un despiste sobre la banquina empedrada de la calle José da Rosa a pocos metros de la Rotonda de Dos de Mayo.

Se trata de un Wolksvagen Passat color blanco conducido por Samuel Alberto de 23 años de edad, el mismo es oriundo del B° Progreso de San Vicente. Su intención era ir al centro del pueblo cuando pierde el control del rodado e impacta contra una planta de pino terminando luego sobre la banquina de la mencionada calle.

Se procedió al traslado de Samuel al Hospital Local donde se le diagnóstico: “EXCORIACIONES EN MUÑECA Y TOBILLO IZQUIERDO, REFIERE CEFALEA”.

En el lugar trabajaron personal de la División Seguridad Vial y Turismo de esta Localidad quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor del vehículo, obteniéndose como resultado 1,41 G/L;
Se procede al secuestro del rodado el cual tenía la particularidad de no posee asientos traseros, siendo esta característica de un vehículo utilizado para el traslado de cigarrillos, por lo que se solicitó al estado dominio de dicho rodado instruyéndose las Actuaciones Judiciales correspondientes.

ACTUALIZADO: el vehículo tenía pedido de captura en Buenos Aires, la patente corresponde a otro rodado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.