miércoles, 4 de junio de 2014

Cardiólogo de Dos de Mayo Vuelca en A. del Valle

Ocurrió cerca de las 14 horas de ayer martes cuando un vehículo VW Bora (LIM 253) circulaba en sentido Campo Grande - Aristóbulo del Valle. Al llegar al km 920 de la Ruta Nacional 14 tuvo que hacer una maniobra para esquivar a otro vehículo que ingresaba a un camino vecinal provocándole la pérdida de control del rodado y volcando sobre la banquina.

El Bora era conducido por el Médico Cardiólogo de la localidad de Dos de Mayo Luis Fabián Unfurer (41) y lo acompañaba su esposa la odontóloga Gabriela Nass (36). Como consecuencia del siniestro Unfurer resultó con lesiones de consideración, principalmente en la columna siendo trasladado al centro asistencial más próximo, mientras que la acompañante resultó con lesiones leves.

Trabajó en el lugar la División del Comando Radioeléctrico, Policía Científica, Seguridad Vial y Comisaría de A. del Valle pertenecientes a la UR XI. Se instruyen las correspondientes actuaciones judiciales en el Juzgado de Instrucción de la ciudad de Oberá.


Fuente: Vallevisón, Carlos Torres, UR XI.

Así quedó el vehículo luego del vuelco

1 comentario:

  1. Fabián deja de romper las bolas, circula con más atención y disminuí tu velocidad. Te apreciamos mucho acá en Dos de Mayo. Sos un excelente cardiólogo, cuida a Gabi y a tus hijos, un consejo de buen vecino.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.