martes, 10 de junio de 2014

Camión Protagoniza un Espectacular Vuelco en Pleno Centro de El Soberbio

A media mañana de hoy un Camión con acoplado cargado con mercaderías, harina y aceite ingresó a alta velocidad a la Avenida Rivadabia de la localidad de El Soberbio lo que provocó que pierda el control y termine chocando vehículos menores, postres de luz y comercios.

A pesar de lo impactante del hecho nadie resultó herido de gravedad. El camión no está identificado y el chofer saltó del vehículo antes de volcar. El ejido urbano se encuentra sin luz hasta este momento.

Informe Policial:

Un camión marca FORD CARGO, conducido por RUBEN R. (36 años), con acoplado semi-remolque cargado con 14.000 Kgs. de harina y aceite de empresa APUD JOSE LUIS BS.AS, que circulaba por Av. Rivadavia en sentido hacia el centro de El Soberbio, aparentemente habría quedado sin frenos y al llegar a intersección con Av. San Martín colisionó con un vehículo marca NISSAN TIDA, al mando de HUMBERTO ALFREDO A. (57 años) acompañado por LUIS L. (28 años) que circulaba en el mismo sentido; provocando que el camión volcara tras impactar con el cordón cuneta de la Av. San Martín.

A raíz del hecho el conductor del rodado mayor resultó con lesiones de consideración siendo derivado al Hospital de San Vicente para mejor atención. Ocupantes del otro vehículo resultaron ilesos.

Fotos: prensa UR VIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.