miércoles, 21 de mayo de 2014

Secuestran Varias Motos en Jurisdicción de la URVIII

SAN VICENTE:

En el día de ayer, en horas del mediodía se procedió al secuestro de una motocicleta Honda XR 250 cc. cuyo número de serie perteneciente al motor se encontraba adulterado.

El procedimiento se realizó frente a un taller mecánico de motocicletas, ubicado sobre la Avenida Libertador de San Vicente.

SAN PEDRO:

En horas de la tarde, personal policial de la comisaría de San Pedro lograron proceder al secuestro de una motocicleta marca marca Motomel de 150cc. la cual se hallaba circulando por un camino vecinal de Colonia Cruce Caballero.

Por el hecho se procedió a la detención de un menor de 17 años, conocido en la zona como “Neguiño”, quedando el mismo a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de la ciudad de Oberá.

Paraíso:

En el día de ayer, también en horas de la tarde, se recuperó una Yamaha 125 c.c., con la numeración de serie adulterada. La misma fue entregada en forma voluntaria por Jorge (49) quien habría comprado el mismo de buena fe.

A raíz de sus declaraciones se procedió a la detención en averiguación del hecho de Anibal (29) quien quedo alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción de San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.