jueves, 15 de mayo de 2014

Nace en Turquía un Cordero con Rostro Humano


Impacto ha causado en la localidad de Izmir, Turquía, el insólito caso de una oveja que dio a luz a un cordero muerto con un evidente rostro con apariencia humana.
 
Este es el "Cordero-Humano"

Erhan Elibol, una veterinaria que realizó la cesárea al animal, se horrorizó al ver que las características del hocico del ternero tenia un sorprendente parecido con un rostro humano.
He visto las mutaciones con las vacas y las ovejas antes. He visto a un ternero de un solo ojo, un becerro de dos cabezas, un ternero de cinco patas. Pero cuando vi a este joven recién nacido no podía creer lo que veían mis ojos“, dijo la veterinaria de 29 años de edad .


Los principales rasgos humanos del animal radican en su cabeza, la cual presentaba ojos, nariz y boca con aspecto similar a los seres humanos. De hecho, solamente los oídos eran los de un cordero.

Otros veterinarios, dijeron que la mutación más probable es que se produjo como consecuencia de la nutrición inadecuada.


Fuente: 24horas.cl

4 comentarios:

  1. quien se garcho a la oveja, seguro el cuidador Jaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. no puedo creer, ya aparecio un mal pensado, siempre hay uno. y como el habra varios que piensan lo mismo.-

    ResponderEliminar
  3. que opinan sobre este tema??como paso?? no hay como pasar esto o sii'''

    ResponderEliminar
  4. Ese bicho DEBE SER IMAGINACIÓN POS MORTEM DEL TURCO: Anaxímenes
    Nacido en Mileto durante el siglo VI antes de nuestra era común, Anaxímenes fue un filósofo que formuló junto a su compañero Anaximandro la idea de que el principio que tienen todas las cosas es en realidad infinito, y que el aire es el responsable de la generación de los elementos de los que se forman todas las demás cosas. Por ejemplo, aseguraba que un proceso del aire denominado rarefacción era el responsable de la creación del fuego, mientras que la condensación del aire generaba el agua, la tierra, las piedras, las nubes, el viento... y que a partir de estas se creaban el resto de las cosas que existen en el mundo. CASO: el cordero

    Este filósofo también estaba convencido de que la tierra era completamente plana, y que la condensación del aire fue el proceso responsable de su generación. Todos los cuerpos celestes según decía él eran planos también, y nacieron a partir de la tierra como consecuencia de una exhalación de esta. Estos cuerpos eran según su entender de fuego y giraban en torno a la tierra a través del aire, aunque también había otros objetos, estos más fijos e invisibles, a partir de los cuáles se producían fenómenos como los eclipses o los meteoritos.

    Afirmó que las piedras son en realidad aire condensado, y que los terremotos se producen cuando hay épocas de sequía o de muchas precipitaciones, pues cuando la tierra está muy seca tiende a quebrarse y cuando está muy mojada se desmorona. También comenzó a gestarse algo parecido a la creencia de que el ser humano cuenta con una parte inmaterial que al morir se funde con el universo, ya que este filósofo creía que nuestros cuerpos están formados de aire, y que el alma nos mantiene unidos a todo lo demás.

    Discípulo que fue del gran Tales, se opuso a Pitágoras hasta el punto de escribir algunas cartas insultantes de las que se guardan registros, acusándolo de tirano y de mala persona. En síntesis vivía en una nube de pedo igual que esta noticia tan lejana. INCOMPROBABLE.-

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.