viernes, 30 de mayo de 2014

Megaoperativo Esclareció el Robo a la Familia Golemba

En horas de la mañana de hoy y luego de realizarse múltiples investigaciones por parte del personal de la Comisaria de Dos de Mayo, conjuntamente con la División Investigaciones de esta Unidad Regional VIII d San Vicente finalmente se esclareció el robo a la familia Golemba.

El mismo se hizo en el barrio Cantera, calle Yerbal de la localidad de Dos de Mayo donde se allanó una vivienda perteneciente a Ricardp Omar F. de 38 años de edad. Allí se recuperaron varios objetos sustraídos en distintos hechos, entre ellos de la familia Golemba
  
El allanamiento comenzó a las 10:00 y culminó ocho horas después, estando a cargo del mismo el Jefe de la Comisaría de Dos de Mayo, con apoyo del personal de esa Dependencia como así de las Comisarías Seccional 1º y 2º de San Vicente, y las Divisiones de Investigación y Comando Radioeléctrico.

Son Nueve los hechos delictivos esclarecidos en este procedimiento, tres de ellos ocurridos en la jurisdicción de San Vicente; tres perpetrados en jurisdicción de Dos de Mayo y los restantes cometidos en la localidad de A. del Valle.

Ente las cosas recuperadas habrían elementos sustraídos de la escuela Nº 577 de San Vicente y escuela Nº 814 de dos de Mayo, como así un motor perteneciente a un aserradero de esa localidad.

En la causa se secuestró un vehículo marca  Chevrolet “Combo” color blanco, el cual fuera utilizado para cometer el ilícito, como así como también se procedió a la detención Ricardo Omar F. Otros dos hombres ya identificados permanecen prófugos.
Se continua con las investigaciones dado que en las próximas horas se podría recuperar más de los elementos sustraídos en las causas antes mencionadas.

ACTUALIZADO: Siguiendo con las investigaciones del caso, el día sábado se realizaron nuevos allanamientos en San Vicente, donde finalmente en el km 48 Barrio Tarumá, se logró recuperar un televisor HITACHI de 21” y un lavarropas semiautomático marca OASIS color blanco,  mientras que en el Paraje Rio Victoria KM 981 de la Ruta Nacional N° 14 se recuperó una motoguadaña STIHL FS 220 y una maquina pulverizadora STIHL SR 420.

Posteriormente en sede Policial, se realizó el reconocimiento de los elementos secuestrados por parte del damnificado ANTONIO GOLEMBA quien reconoció los mismos como de su propiedad y que le fueran sustraídos.

Conforme a testimonios de los ciudadanos SELSO, de 43 años de edad y FABIAN, de 25 años de edad, los elementos fueron vendidos por una persona de sexo masculino, cuyas características concuerdan con uno de los que estarían identificados y prófugos hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.