viernes, 23 de mayo de 2014

El Soberbio Festejó sus Sesenta y Ocho Años

Estuvieron presentes en el Acto por el 68º aniversario de la fundación de El Soberbio autoridades municipales, el Ministro de Gabinete Jorge Franco, los diputados provinciales José Dieminger y Carla Pretto, concejales y funcionarios municipales,  el jefe de policía Crio. Gral. Jorge Munaretto,  jefes y representantes de otras fuerzas militares y de seguridad, establecimientos escolares, pioneros y descendientes de pioneros y muchas familias, que se dieron cita en el complejo polideportivo, debido a las condiciones climáticas.

Tras la entonación de las canciones patrias, con la presencia de la banda militar del Regimiento de Infantería  Coronel Pagola se realizó la invocación religiosa a cargo del padre Biyu de la Parroquia Cristro Rey, y luego se dirigió a los presentes en representación de los pioneros, Dña. Lilia De Hein quien relató varios recuerdos de épocas pasadas.

Franco anunció que: “en el marco de un programa  encomendado por el Gobernador para que coordine, que es el  (BAPIM) Banco de Proyectos de Inversiones de Misiones, el Soberbio para antes del 2015 deberá  su edificio municipal, la nueva plaza y el reemplazo y ampliación de la red de agua. A partir de la semana que viene se iniciarán los trámites licitatorios para entregar a la comunidad una nueva moto-niveladora, que esperemos se entregue antes de fin de año”. También destacó “que en el marco de programas nacionales (...) El Soberbio ha solicitado cordón cunera y empedrado, y, para ello se le ha asignado la suma de $5 millones de pesos".

A llorar de la lluvia la gente acompañó y siguió con la celebración con un festival folklórico.

3 comentarios:

  1. Coleco, volve ahora hay 5 lucas para obras.

    ResponderEliminar
  2. a pata anda jair pereyra, su chata ahí atras!! como rinde el sueldo en el soberbio (precios cuidados) 5 años atras andaba con un renault 12 ochenta y pico verde medio quemado

    ResponderEliminar
  3. Esta es la Década Ganada!!!! Jajaja

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.