domingo, 18 de mayo de 2014

Detienen a Dos Jóvenes Con Droga Frente a la Unidad Regional de San Vicente

En horas de la madrugada de hoy personal policial realizaba tareas de prevención en la Avenida Libertador. Al llegar al playón deportivo "El Hueco" detuvieron a 2 jóvenes, uno menor y otro mayor de edad, con 409 gramos de marihuana.

Los mismos serían Juan Alberto C. (31) y Ulises (14). El juzgado Federal de Oberá dispuso la incautación del estupefaciente, además que el hombre mayor recupere su libertad supeditada y que el menor sea entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.

En la continuidad de los operativos, fueron detenidas otras 14 personas en distintos procedimientos, a su vez se procedió a la retención preventiva de 5 motocicletas por infracción al Tránsito.

4 comentarios:

  1. San vicente se esta volviendo un centro de la droga, tadas las semanas hay nuevo caso sobre drogas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace mucho que es el centro de las drogas falta que la autoridades se pongan las pilas. y van a ver como salen a la luz muchos casos

      Eliminar
  2. Más allá de que los comentarios son ciertos, que es un mal que cada vez atrapa a más jóvenes, centrándome en la nota digo... hay que ser estúpido para andar con droga justamente frente a la policía...

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.