domingo, 25 de mayo de 2014

Chocó un Peatón en Dos de Mayo y Huyó Dejando su Moto

Un hombre sufrió lesiones y debió ser hospitalizado en la noche de ayer sábado, luego de ser víctima de un accidente de tránsito, en un camino terrado que conduce a la picada Aguas Blancas, a la altura del km 1243 de la Ruta Nacional 14 de Dos de Mayo.

Según se pudo establecer, momentos antes de las 21.00 horas, Luis D. (43) caminaba hacia la Picada, junto a su pareja Alicia A. (50), cuando fue embestido desde atrás,  por una motocicleta.

En esas circunstancias, la mujer se dirigió hasta la propiedad de un vecino a pedir ayuda y al regresar constato que el conductor de la motocicleta había huido, dejando el rodado abandonado.

El lesionado fue trasladado al hospital, donde se estableció que presentaba traumatismo contuso de cráneo, otorragia y epistaxis, siendo derivado al Samic de Oberá.  

Por el hecho la comisaría de Dos de Mayo inicio un operativo de búsqueda del conductor de la motocicleta, una Motomel CG de 125 cc. de color roja, hasta el momento sin resultados positivos.

Se instruyen las actuaciones judiciales correspondientes con intervención del juzgado en turno.

6 comentarios:

  1. Hola.. me imagino que está detenido el conductor de la moto???? por que el accidentado está muy grave.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esta detenido. anda vivito y coleando mientras el otro projimo pelea por su vida.. asi estamos como sociedad tambien...

      Eliminar
  2. es una verguenza que hasta ayer martes todavia estaba profugo. El accidentado pelea por su vida,y esta larva que se escapo no va a tener paz. son inmundicias de esta sociedad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estamos en este país generoso donde los delincuentes tienen vida libre....es una pena.... y después hablan de que estamos en una Argentina con Década Ganada, haber si pensamos entre todos y de una buena vez elegimos bien a quienes nos gobiernan y nos protegen por que hoy le toca a Alicia y a Luis estar pasando por este doloroso momento pero mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros....

      Eliminar
    2. Que raro que no lo puedan encontrar si supuestamente el dueño de la moto involucrado en el accidente es de la zona.....!!!!

      Eliminar
  3. Si abandonó la moto ,con la patente de la moto ya tendrían q tener al que hizo abandono de persona ,es cuestión de averiguar bien y listo,pero cuando no tienen muchas ganas de averiguar las cosas es muy fácil decir q no saben nada de esta persona

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.