martes, 29 de abril de 2014

Violento Robo a Mano Armada en una Vivienda de San Vicente

Ayer Lunes siento las 20:40 la policía toma conocimiento de un hecho de robo ocurrido km 972 Ruta Nacional14 de San Vicente. Allí establecen que una mujer comerciante de 58 años fue violentamente atacada cuando regresaba a su domicilio, recibiendo incluso un disparo en el brazo izquierdo.

La mujer fue identificada como Analía Ester Z. quien fue sorprendida por un hombre encapuchado justo antes de entrar a su vivienda. El mismo le exigía grandes sumas de dinero mientras le propinaba golpes de puño y patadas, ella le decía que no tenía esas sumas cuando de repente le efectúa un disparo a la altura del antebrazo izquierdo para luego dejarla atada con cintas de empaque, llevandose únicamente la suma 70 pesos que había en una mesa.

EL EMPLEADO INFIEL:

En averiguaciones del hecho se establece rápidamente que un empleado de ella tenía mensajes de texto que estaban directamente relacionados con el hecho, su nombre es Juan Manuel K. de 34 años. Se le incauta el celular y se realiza un amplio operativo que finaliza a las 23:20 en un yerbal de El Soberbio procedioce a la detencion de Juan Marcelo O. de 34 años quien tenía en un bolso con un revolver "Smit Weson" calibre 38 con 11 cartuchos y una vaina servida, así como también un pasamontañas, guantes de lana y la suma de 70 pesos mencionada victima.

Trabajó en el hecho el Comando Radioeléctrico, Comisaría Primera, Criminalística e Investigaciones de San Vicente así como también personal de la Comisaría de El Soberbio, todos pertenecientes a la Unidad Regional VIII de San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.