viernes, 11 de abril de 2014

Policía Recupera Vehículo Robado Luego de una Intensa Persecución

El robo se registró ayer jueves cerca de las 22:30 horas, en la localidad de El Soberbio.

El automóvil sustraído se trata de un Chevrolet Corsa, el cual es utilizado como remis en una firma de la localidad de San Vicente.

La denuncia fue formulada por René Ariel S. (26), chofer del móvil.

Los delincuentes serian tres hombres, con acento lugareño, quienes simularon ser pasajeros, solicitando un viaje desde San Vicente hasta El Soberbio.

Una vez en el Km 8, de la Ruta Provincial Nº 13, uno de los maleantes redujo al chofer a punta de cuchillo, mientras el que viajaba al lado del conductor lo hizo descender del vehículo llevándolo a una zona de malezas, con intenciones de maniatarlo (según consta en denuncia). No obstante, el damnificado logró huir de sus captores y dio aviso a las autoridades policiales.

Se montó un amplio operativo, logrando dar con el vehículo sustraído, en el casco urbano de la El Soberbio. Tras una intensa persecución, el conductor del vehículo perdió el control del rodado ingresando en una zona boscosa, en donde los ocupantes emprendieron la fuga.

En el lugar, las autoridades policiales procedieron al secuestro del vehículo y 2 cuchillos de fabricación cacera que se encontraban en el interior del mismo, los que serán sometidos a pericias.

Continúan las investigaciones, a fin de proceder a la detención de los autores.

2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo de la policía

    ResponderEliminar
  2. entran x una puerta salen x la otra seguro salen a robar otra ves

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.