viernes, 25 de abril de 2014

Mauricio Macri Habló con Multimedios Libertad

El pasado jueves se comunicó telefónicamente con FM Libertad el jefe de la ciudad de Buenos Aires y candidato a presidente de la nación por el PRO Mauricio Macri. Habló de la salud, de la producción y de sus proyectos políticos en el presente y en el futuro.

Mauricio Macri en su oficina

En el marco de la salud se refirió a la falta de equilibrio en el desarrollo del país donde siempre las políticas de gobierno se centraban en Capital Federal, Gran Buenos Aires y otras 3 o 4 ciudades más. "La Argentina que yo sueño el crecimiento va de la mano de los desarrollos de las economías regionales porque si le damos toda la potencia y la capacidad de desarrollo a la industria maderera, a la yerba o a todo lo que pueda producir Misiones se generarán recursos que deben quedar ahí y desarrollar su estructura social. Se tiene que lograr un sistema de salud acorde y que no se tengan que trasladar cientos de kilómetros para recibir una atención correcta, tienen que tener un sistema educativo en buen estado, una escuela perfectamente equipada con conexión a internet en todas las ciudades permitiendo que los chicos tengan resuelto el problema de la brecha digital" decía.

También describió en pocas palabras cada uno de sus logros durante sus gestiones: "cuando arranqué en Boca me decían que Boca no era una empresa, después que pusimos a Boca la número uno del mundo dije que quería apostar y hacer algo distinto en política y me dijeron que la ciudad no es un club de fútbol y ahora que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires un cambio muy profundo, reconocido por quienes viven, trabajan o nos visitan decimos que queremos un cambio en la Argentina y me dicen que la Argentina no es una ciudad, obviamente que no es una ciudad es por eso que hace falta un equipo (de trabajo) más grande porque todo se hace en equipo y ese equipo debe estar integrado por lo mejor de Misiones y lo mejor del país" concluía.

Escuche parte de la nota:

1 comentario:

  1. Sin lugar a dudas es de gran importancia el acercar a la población de un pueblo del interior de Misiones, las palabras de un candidato a presidente de la Nación, es bueno ir oyendo propuestas y ver que opinan.
    Lamentablemente es el mismo discurso de siempre, fortalecer economías regionales y así estamos, productores ganando poco (excepto la yerba que gracias a todos los santos se revalorizó, habrá que ver por cuánto tiempo), industrias atrasadísimas en relación al centro del país, ni siquiera tenemos energía a precio competitivo, ni hablar del GNC que hace años vienen licitando de a 500 metros de caño al parecer, ni hablar de la corrupción desde concejales hasta senadores nacionales "representando" al pueblo misionero.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.