miércoles, 16 de abril de 2014

Mata a su Hermano en Defensa de su Padre en El Soberbio

En el día de ayer siendo las 17 horas ingreso al hospital de El Soberbio un hombre con herida arma blanca. Fue identificado como Ramón Da Costa de 52 años de edad, quien presentaba herida punzo cortante región epigastrica.

Llega un móvil policial y este les manifiesta que momentos antes se encontraba en la vivienda de sus 2 hijos, Nicolás Exequiel de 17 y Rafael de 22 años. Este último comenzó a destruir la vivienda y a dañar a quienes estaban en el lugar hiriéndolo de un corte por lo cuál su hermano menor sale en defensa de su padre y lo mata con un certero puntazo.

El hecho se registró en Paraje San Ignacio de El Soberbio y una vez constituida la comisión policial al lugar del hecho se encontró el cuerpo sin signos vitales de Rafael en el patio posterior de la vivienda.

Conforme a lo depuesto por el juez interviniente el cuerpo del occiso fue entregado a sus familiares. Procediendose a incautar en lugar 3 armas blancas utilizadas ocasión hecho y la demora en averiguación hecho al menor Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.