domingo, 13 de abril de 2014

Manipulaba una Garrafa de Gas y se Incendió su Casa

Un hombre sufrió lesiones en horas del mediodía de este domingo, en circunstancias que cambiaba una garrafa de gas y se produjera un incendio, el que le provocó quemaduras de 1º y 2º grado.

La víctima fue identificada como Ivo L. (61), quien momentos antes de las 12:00, se disponía a cambiar una garrafa de gas en su domicilio del barrio Hospital de El Soberbio, y  por causas que se tratan de establecer, al quitar la manguera  del cilindro, se produce una llamarada de fuego que alcanza a provocarle las quemaduras en su cuerpo.

Asimismo, las llamas alcanzaron a su concubina Teresa K. (48), y se produjo el incendio total de la vivienda, y así también de un inmueble lindante, propiedad de Gilmar B. (48).

En el hecho intervino la comisaria de El Soberbio y personal de Bomberos extinguiendo el foco ígneo. Quien pueda colaborar pueden hacerlo al 03755 15640269.

1 comentario:

  1. En una oportunidad le vi a Don Ivo cambiar una garrafa, y tanteaba con el encendedor si perdía gas, además con el cigarro de chala tirando ceniza cerca. Con esto pasó a 3º grado y nunca más poroto de noche. Lamento por Teresa y Gilmar.-

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.