martes, 22 de abril de 2014

"Por las Lluvias" Cayó Otro Puente en Misiones

Esta vez no fue una tragedia pero pudo haber sido. El puente ubicado sobre el arroyo Fortaleza, que es parte de la ruta provincial 21 (que va a los Saltos del Moconá) fue arrastrado por la crecida del cauce de agua.

El nuevo viaducto fue construido por Vialidad Provincial hace unos 14 meses y está ubicado entre Colonia Fortaleza y Colonia Paraíso de esta localidad. Está emplazado en la ruta provincial 21, en el tramo que va desde la ruta nacional 14 a la ruta provincial 2.

Fueron los vecinos de la zona los que ayer dieron aviso a las autoridades del municipio, quienes de inmediato llegaron hasta el lugar para constatar los daños.

Están trabajando en la cuestión debido a que la Colonia Fortaleza se encuentra incomunicada para el tránsito vehicular.
“Debido a que en la zona se encuentran en desarrollo numerosos emprendimientos turísticos y que el mal estado del puente anterior representa un riesgo para la seguridad del tránsito, la Dirección Provincial de Vialidad tomó intervención y construyó un puente totalmente nuevo de hormigón”, había anunciado el organismo provincial cuando inauguró el nuevo puente.

Los vecinos de Fortaleza aseguraron que fue la primera creciente del arroyo para el puente nuevo, y la estructura no aguantó.

Fuente: El Territorio, Misiones Cuatro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.