miércoles, 16 de abril de 2014

Concejales Apercibieron a la Concejal Carballo

En la última Sesión del Concejo Deliberante de San Vicente se aprobó por mayoría un apercibimiento a la edil Clelia Carballo por "Falta al Orden del Concejo".

Según consta en la Resolución 13/2014 la misma no habría firmado las últimas 4 actas de las sesiones ordinarias lo que causaría un gran inconveniente ya que según el Artículo 47 inciso "h" del reglamento interno las actas deberán ser firmadas antes de la siguiente Sesión Ordinaria cosa que no ocurría. Clelia por su parte aceptó la medida que tuvo 4 votos afirmativos aunque insiste en una sistemática persecución política.


5 comentarios:

  1. NUNCA VI UNA RESOL. CON 7 "QUE", ES CLARA LA INTENCIÓN DE LOS CONCEJALES CON COJONES DE PLÁSTICO DE DESCALIFICAR Y BUSCAR EL PELO EN LA LECHE. DEBERÍAN TENER VERGUENZA, SE PARECEN AL CHILI, OBEDECIENDO AL PATRÓN. ESTO SE ACABA Y SAN VICENTE ALGÚN DÍA SE MERECE UN INTENDENTE CULTO Y QUE ESTÉ AL SERVICIO DE LOS HABITANTES. LAMENTABLE LA ACTITUD DE LOS CONCEJALES..BERRACOS.-

    ResponderEliminar
  2. la verdad, pienso que los concejales tendrian que ocupar mejor su tiempo, no preocuparse tanto si clelia firma o no firma, y decicarse a hacer resoluciones por eso. hay cosas mucho mas importantes de que ocuparse en un pueblo tan grande y conflictivo como este. pero bueno, es mucho pedir que no se dediquen a estupideces baratas.

    ResponderEliminar
  3. Más culto no sé, menos delincuente sí.
    La honestidad no se aprende. Es sólo cuestión de principios y no hace falta cultura para obtenerla

    ResponderEliminar
  4. Me parece que deberiamos participar en las sesiones; presentando proyectos , ideas, punto de vista. Por otro lado creo que sí participamos en cualquier tipo de comision y/o reuniones y queremos dejar constancia de lo sucedido o bien aprobando determnida acto; se firmado un acta de todos los presentes ( no es el caso especifico del consejo ) para tener como referencia. Sí una persona levanta la mano aprueba y despues manifiesta que no hizo tal cosa, que pasa? Participe pocas sesiones, pero la comunidad de vicente no le interesa una mierda, sólo criticamos a los demás y no participamos; existe mucha maldad en san vicente;.

    ResponderEliminar
  5. muy buen comentario este ultimo, debemos participar mas y quejarnos menos!!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.