sábado, 12 de abril de 2014

Bomberos Salvan a una Familia de un Incendio en Dos de Mayo

En horas de la madrugada de hoy sábado, Bomberos Voluntarios de Dos de Mayo acudieron a la vivienda 11 del Barrio Papa Francisco luego de que unos vecinos alertan de un incendio. Al llegar tuvieron que romper la puerta con la sorpresa de que los 4 integrantes del domicilio se encontraban desvanecidos por el monóxido de carbono. 

Manuel V. (38), Alejandra S. (35) y los pequeños Valentina y Máximo de 7 y 5 años fueron trasladado al  hospital local donde están fuera de peligro.

Al parecer la familia habría ido dormir con una vela encendida (debido al corte de luz de más de 5 horas sufrido por las inclemencias del tiempo).

Actualizado: los vecinos del lugar fueron los que rescataron a la familia en primer lugar, luego llegaron los bomberos.

3 comentarios:

  1. hola soy un vecino de el barrio nombrado-. solo en modo de aclaracion la familia ya se encontraba en el hospital local y las puertas fueron abiertas por los vecinos para rescatar a la familia despues de eso llegaron los bomberos para extinguir las llamas. con eso no digo que no fue mal trabajo de los bomberos solo para que no publiquen cosas que no son ciertas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Nos basamos en el informe policial, de igual manera pudimos corroborar lo que menciona así que hicimos las correcciones pertinentes. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto si no era por los vecinos, la familia no se salvaba. Los bomberos tienen la costumbre de tocar media hora la sirena, dar setenta vueltas después ver si arranca el mayirus. Deberían comunicarse por TE con los voluntarios y dejar de hacer circo ante un problema. Los que están de guardia tienen que salir volando y los que llegan tarde que vayan de apoyo.-

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.