martes, 8 de abril de 2014

Atropellan a una Niña a la Salida de la Escuela en San Vicente

El hecho se produjo minutos después de las 17:30 en el ex Km 1250 (Km 968) de la Ruta Nacional 14 donde un Renault Kangoo gris (FWF 722) impactó a Romina M. de 6 años quien intentaba trasponer la cinta asfáltica luego de salir de la escuela.

El vehículo era conducido por José Adelino S. (56), domiciliado en Picada Macuco de Dos de Mayo. El mismo transitaba en sentido San Vicente - Dos de Mayo.

Al parecer el sol lo habría encandilado ya que no había marcas de frenado, lo curioso es que también se estaba registrando un intenso chaparrón de una nube pasajera por lo que los chicos corrían para refugiarse del mismo.

Romina fue trasladada del Hospital de San Vicente al SAMIC de Oberá inconciente, con fractura de cráneo y con convulsiones.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios de San Vicente, Comisaría Segunda y Criminalística de la UR VIII. 

Fotos: Víctor Hugo Benítez, San Vicente Informa

9 comentarios:

  1. me parece una falta de respeto para la familia de la niña que pongan la foto de ella tirada en el suelo, como se nota que el que sacó la misma no tiene conocimiento de los Derechos de los Niños...Por favor saquen esa foto!!

    ResponderEliminar
  2. Se gasta tanta plata en tantas obras políticas que podrían hacer un puente peatonal en ese lugar ya que son muchos los chicos que deben cruzar la cinta asfáltica para llegar a esa escuela...

    ResponderEliminar
  3. Lee los dechos del niño, son 10..No dice nada de fotos..

    ResponderEliminar
  4. VAMOS A VER SI CUANDO LE PASA ALGO A SUS NIÑOS (ESPERO Q NUNCA SUCEDA) LES VA A GUSTAR Q SAQUEN FOTOS Y LAS PUBLIQUEN...

    ResponderEliminar
  5. Ea toma te serro la boca
    wachin

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios.
    1) La foto no está en primer plano, grafica una situación y busca únicamente generar conciencia.
    2) El rostro y el nombre de la menor no son revelados dejando la identidad de la misma en reserva.
    3) Nunca publicamos imágenes de sangre u otras desagradables situaciones, menos en primer plano.

    Por último aclaramos que si los familiares o la justicia nos solicitan el retiro de dicha imagen lo haremos de inmediato, no buscamos el sensacionalismo y eso es algo que pueden revisar en el contenido de todo nuestro sitio web San Vicente Informa.

    ResponderEliminar
  7. SI ESTA FOTO DE LA NIÑA TIRADA EN EL ASFALTO NO ES UNA IMAGEN DESAGRADABLE,NO SE Q LO SERA....ES UNA IMAGEN Q DAÑA LA SENSIBILIDAD DE EL LECTOR MAS DURO..

    ResponderEliminar
  8. SON UNOS DESALMADOS,NO TIENEN NI UN POCO DE CORAZON....TODOS LOS DE MULTIMEDIOS LIBERTAD Y CANAL 4.....A VER SI ALGUN DIA POUBLICAN MATERIAL DE ALGUN PARIENTE SUYO...MONSTRUOS!!!

    ResponderEliminar
  9. El dueño de la Cangoo gris es un rata que apareció en el Bº Macuco Dos de Mayo, haciéndose pasar por Pastor. Andaba a patas. La policía debería investigar si no es pariente del CHAPO cartel de Sinaloa. De verdad digo. No es bien visto por los miembros de su iglesia, hace poco lo desplazaron a San Vicente, pero temen represalia.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.