lunes, 28 de abril de 2014

Accidente Fatal en El Soberbio

En el día de ayer, siendo las 15:30 horas, se produjo un despiste y posterior vuelco de un vehículo marca Volkswagen, en la Ruta Provincial N° 02 a la altura del km 34 provocando la muerte de una persona.

El vehículo iba en sentido Saltos del Moconá - El Soberbio y era conducido por Ricardo Dos Santos (33) quien era acompañado por Narciso Díaz Fleitas (53), este último fallece luego de que el vehículo volcara en una zona de paredones de piedras para terminar en una zanja de aproximadamente 5 metros de profundidad y a consecuencias del impacto.

Dos Santos fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de área de El Soberbio, y luego derivado al Samic Obera donde permanece con pronóstico reservado.

3 comentarios:

  1. El auto iba sentido El Soberbio-Saltos del Mocona, km 35 fue, Frente a mi Local turístico y sucedió a las 13 hs. aprox.

    ResponderEliminar
  2. lo que pasa que la ruta costera es muy peligrosa, no esta preparada para que los burros al mando de un auto se hagan los pisteros en ella, van a morir unos cuantos hasta que se implementen controles de velocidad y alcoholemia. toda lo zona centro y alto uruguay es un peligro con los conductores, son todos burros que agarraron plata, compraron un auto y son pilotos de carrera, no piensan que hay otras personas en la ruta.

    ResponderEliminar
  3. Sr anonimo es una falta de respeto lo que esta diciendo.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.