sábado, 22 de marzo de 2014

Intentaron Sobornar a la Policía y Terminaron Presos

El intento de soborno se dio a las 01:30 de hoy cuando una patrulla policial de la Comisaria Seccional Segunda de San Vicente realizaba recorridas de prevención por los barrios periféricos de nuestra ciudad.


Cerca de la Avenida Libertador observaron una camioneta Ford color gris con cuatro personas en su interior. Se acercaron para proceder a identicarlos y notaron que en la carrocería de la camioneta había materia fecal de vacunos. La policía le pregunta a los ocupantes del rodado dicha particularidad por lo que el conductor (y propietario del vehículo) sonrie y extrae de sus bolsillos varios fajos de billetes de cien pesos mientras le dice: “yo les doy ocho mil pesos a ustedes y se van de acá y no nos vemos más" a lo que el agente les respondió con la inmediata detención de los cuatro.

Posteriormente fueron identificados como Diego Alejandro R. (24), Ricardo Andrés S. (26), Carlos Roberto S.(24) y Celso Ruben L.(29). También se procedió al secuestro de la camioneta Ford  F-100 y de la totalidad del dinero en efectivo que se encontraba en poder del conductor que totalizó la cifra de diez mil seiscientos treinta pesos ($10.630). 

El Robo:
Una vez en la dependencia policial se hizo presente Carlos Alberto A. quien manifestó que había sido víctima de unos  cuatreros que le llevaron dos animales vacunos (un toro y una novilla). Esto habría ocurrido en una chacra de su propiedad ubicada en picada Km. 48 Ruta Provincial 13 de San Vicente.

Siguiendo con las averiguaciones se logró establecer que los detenidos habían viajado durante la noche hasta la Localidad de Colonia Aurora y que los animales vacunos habían sido dejados en un monte cercano a la zona del Rio Uruguay. Hasta allí se dirigió una comisión policial donde encontró a los 2 animales atados. Al parecer tenían destino final a Brasil por lo que se se procedió a secuestrarlos y trasladarlos nuevamente hasta San Vicente donde fueron reconocidas por el denunciante y posteriormente devueltas al mismo.

2 comentarios:

  1. unos dias y salen asi es la justicia. que paso con adan el del ford ranchero azul que lo agarraron robando tabaco, y que tambien ya habia caido unos meses antes por robar madera. este señor (adan) esta libre cagandose de risa de todo el mundo. que cumpla una condena por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este tipo adan, y otros chorros, andan libres pero no porque la justicia no los deja presos, es por el codigo penal que el gobierno modifica a favor de los chorros los favorece, te preguntaste porque el gobierno modifica el codigo penal de esa forma? es para que el gobierno siga afanando y no les puedan hacer nada

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.