jueves, 20 de marzo de 2014

Docentes Marcharon por Ruta 14 en San Vicente

Un nutrido grupo de docentes se reunieron en la Rotonda Norte de San Vicente y desde allí marcharon hasta la Rotonda Sur donde realizaron una nueva asamblea.

La intensa lluvia no impidió que recorrieran los poco más de mil metros que unen una rotonda a la otra, lo hicieron cortando media calzada de la Ruta Nacional 14 mientras la policía realizaba la señalización a los conductores.

Los reclamos siguen siendo los mismos, principalmente el salarial. Esta semana continuarán en su carpa ubicada en la Rotonda Sur desde donde volvieron a pedir el acompañamiento de los demás colegas y el agradecimiento por la colaboración y el apoyo de la comunidad toda.

Fotos gentileza: corresponsal El Territorio

1 comentario:

  1. nos enteramos los docentes que hubo una reunion en tango con intendentes de la zona y autoridades provinciales. quisieramos saber cuanto facturo el sr omichenko o su esposa marcela termarchuk por el alquiler del salon, ya que de acuerdo a la ley de municipalidades no pueden hacerlo, ya que los dos son empleados municipales, salvo que un amigo les haya prestado una factura trucha. no sea que salte un caso genesini en nuestro monecipio! y eso que los concejales estaban presentes!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.