viernes, 14 de marzo de 2014

Docentes Marcharon en San Vicente

Poco más de 200 personas compuestas por docentes de distintas localidades, padres, vecinos y niños marcharon por la Avenida del Libertador hasta la intersección de la Avenida Constitución donde se realizó la asamblea.

La misma partió desde la Rotonda Sur de San Vicente y fue custodiada por la policía para evitar inconvenientes en el tráfico. Ya en el mástil de la rotonda centro se llevo a cabo la asamblea donde decidieron mantener su postura del reclamo y extenderlo durante el fin de semana, a partir de la semana que viene se verá que decisión se tomará en una nueva asamblea, es importante aclarar que no realizarán cortes de ruta y seguirán al margen de la Rotonda Sur de San Vicente, sobre Ruta Nacional 14.

Una de las cosas que más destacaron es su enérgico repudio a la represión de Garupá y a los hechos más recientes en la mañana de hoy en Jardín América. Según manifestaron quienes estuvieron allí en representación al municipio un grupo de docentes fue atacado y roseado con gas de pimienta por parte de la policía cuando un grupo de manifestantes intentaba cruzara la cinta asfáltica de la Ruta Nacional 12. 

Un detalle curioso es que mientas marchaban por el centro la luz se cortó un par de veces, esto no impidió continuar con la marcha (porque ya estaba oscureciendo) pero generó algo de malestar. Los vecinos por su parte alentaban con aplausos y bocinas a los educadores mientras cruzaban por su paso.

Las imágenes de esta publicación fueron tomadas por los propios docentes:

4 comentarios:

  1. hacen paro por que no les alcanza para pagar la cuota del 0 km qué compraron. ya qué estuvieron 15 días en brasil y un mes en ituzaingo y otro mes en la pile del 50. Jaja País generoso.

    ResponderEliminar
  2. cho temgo mucho erores de ortobrafia pol qué mi mestro asia paro y no enseno mnada . hajajaha.
    muy bueno ja

    ResponderEliminar
  3. Anonimo! En primer lugar antes de opinar deberia ser valoente y dar su identidad xq es facil hablar sin dar la cara,somos quienes cuidamos hijos mal educados durante el tiempo q personas como ud utiliza para dormir la siesta y hacer demas cosas gozando d la tranquilidad.... los autos lo usamos para trabajar y, en muchos de los casos,tenemos hasta 60 cuotas para pagarlas,las vacaciones nos las merecemos asi como cualquier otra persona... SI ES UN PAIS GENEROSO,X ELLO GENTE COMO UD SIGUE VIVIENDO AQUI

    ResponderEliminar
  4. Jaja tal cual solo que en este país lamentablemente los que trabajamos no tenemos derecho a nada solo tenemos obligaciones entre ellas seguir trabajando para alimentar mas vagos que todos los meses cobran planes y pasan sentados mientras los docentes salimos con los pelos de punta de las aulas.....pero nuestro trabajo nadie lo ve solo quien tiene a un docente cerca sabe de que se trata ser DOCENTE!!!!!!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.