lunes, 10 de marzo de 2014

Comienzo de las Sesiones Ordinarias "Sin Grandes Anuncios"

"Este es un año calmo, así que no habrán grandes anuncios", con estas palabras el intendente Waldomiro Dos Santos dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Vicente. La misma, presidida este año por Omar Arnt, comenzó 10 minutos antes, a las 19:20 pero sin la presencia de la Concejal Carballo quien llego a las 19:30 (a pesar de que el reglamento tolera 30 minutos de espera para que estén todos los concejales).

Volviendo a los anuncios del intendente en obra pública destacó el comienzo de la segunda etapa de las obras en el Zanjón de la Muerte, la construcción de 124 viviendas en distintas aldeas guaraníes así como también la culminación de otras en el Km 65 y en el Barrio Hermoso. Por otro lado habló de la creación de bicisendas sobre la Avenida Néstor Kirchner, el adoquinado en estacionamientos y de la importancia de los convenios con los vecinos para la construcción de cordones cuneta.

Habló brevemente de los cambios de funcionarios en su gabinete. Aparte de Sosa en Obras Públicas (ahora internado por un accidente) quien está desde principio de año, comentó que estaría Juan Néstor (ex gerente del Banco Macro) en el área de Recaudaciones, además destacó que podrían haber más cambios en un futuro cercano. Por último destacó el acompañamiento de los concejales y de los trámites para la llegada de las oficinas del ANSES al municipio.

En total no fueron más de 30 minutos de palabras a un grupo no mayor de 50 personas que se componían de familiares, amigos y funcionarios.

6 comentarios:

  1. QUE VERGUENZA UNA CONCEJAL LLEGANDO TARDE Y LOS DEMAS BOLUDOS LA DEBEN ESPERAR A QUE LA DR DECIDA LLEGAR, QUE FEO ESO, ADEMAS YO ESTUVE AHI JUSTO EMPEZO EN PUNTO O SEA QUE LLEGO TARDE Y QUE RARO ESTE MEDIO MINTIENDO EN VEZ DE AVERIGUAR CERTERAMENTE LAS COSAS, NO ES POR DEFENDER PERO HAY QUE AVERIGUAR PRIMERO ANTES DE OPINAR!!!! QUEDO CLARO !"!!!

    ResponderEliminar
  2. a ninguno de los concejales se le puede caer alguna idea, por lo tanto los anuncios son nada nada nada

    ResponderEliminar
  3. Verguenza se debe tener por ROBAR, no por exigir lo que corresponde y hacer valer las reglas, pero es claro que no respetan los horarios cuando no les conviene, pasa que la concejal es quien denuncia lo que ustedes gente como vos defienden seguramente seras uno mas de los ÑOQUIS que paga el pueblo de San Vicente. Porque en el lugar no habia nada mas que eso... Funcionarios, familiares, secretarios y Ñoquis que cobran y no laburan. SEGUI DEFENDIENDO TU SUELDITO Q POCO TIEMPO LES QUEDA

    ResponderEliminar
  4. Verguenza se debe tener si ROBAS, no por exigir que se respeten los reglamentos. Pero como la concejal es la unica que denuncia el mamaracho que hacen, eso es lo que les molesta y les deberia dar VERGUENZA pero claro gente como vos que seguramnte sos un ÑOQUI mas que paga el pueblo. En ese momento solo estaban presentes Funcionarios,familiares de ellos,secretarios y Ñoquis, es mas que evidente.
    Pero segui defendiendo tu sueldito que poco tiempo les queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es la ÚNICA concejal que trabaja por y para el PUEBLO, los demás lo único que hacen es calentar los asientos e ir a cobrar a fin de mes con la plata de San Vicente, te apoyamos Clelia y te agradecemos por sacar los trapitos al sol de toda esta manga de sinvergüenzas que andan dando vuelta y creyéndose dueños del pueblo.

      Eliminar
    2. Que PAYASA la concejal carballo no se que hace entre tantas personas importantes y preparada
      y ud CINICO quien le va a creer que va a trabajar sin cobrar jajaj ella trabaja porque quiere escalar ni piensa en el pueblo....solo un idi
      ota cree eso hay que ser realista y ver las cosas como son no vulgarmente.

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.