lunes, 17 de febrero de 2014

Un Detenido por Robo de Yerba en San Vicente

A las 4:30 de hoy la policía fue alertada sobre el hecho de hurto de hoja de yerba mate que estaba ocurriendo en una chacra del Km. 42, Picada Mojón Grande de nuestra localidad.

En forma inmediata personal policial de la División Comando juntamente con la Comisaría jurisdiccional, se trasladan al lugar donde observan una camioneta tipo rastrojero, que circulaba trasportando varios raídos de hoja de yerba mate.

Tras una persecución por calles del distintos barrios llegaron hasta el Km. 977 de la Ruta Nacional 14 donde se logró detener a un vehículo tipo rastrojero, color gris y amarillo, cargado con varios raídos de hoja de yerba mate; lográndose la aprehensión de su conductor Juan José A. (50) con domicilio en Barrio San Ramón de San Vicente.

En total llevaba en raídos/ponchadas de hoja de yerba mate unos 900 kilogramos aproximadamente. Conforme a lo ordenado por el magistrado interviniente Juan José A. continuará detenido en relación a la causa; en tanto que la carga será restituida al denunciante, para evitar su perdida.

2 comentarios:

  1. Persecución a ese proyecto de camioneta jajaja. SI apata uno va mas rapido y mas la policia ahora que tiene hilux regulando la agarran...
    NO CREO QUE HUBO PERSECUCIÓN LO SIGUIERON NADA MAS PARA VER DONDE IVA CREO!!!
    *FIRMA RUBEN DE OLIVERA...

    ResponderEliminar
  2. Por el acto heróico de nuestra policia, propongo un ascenso a los valientes agentes. En definitiva la yerba valía más que ese rastrojero fabricado en el año 1936. Al menos hubo detenidos, diferente a los casos de gendarmería que siempre los choferes huyen selva adentro y dejan la yerbita en una alpillera.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.